Teléfono Cruz Roja

Teléfono Cruz Roja
4 (80%) 1 voto

Cuando sucede una tragedia que trasciende a nivel internacional todos nos sentimos muy conmovidos. Pero hay algunos que van más, allá y toman la iniciativa para participar en ayudar a quienes lo necesitan. Unos de manera presencial y otros contribuyendo para que otros puedan hacerlo. Una de las organizaciones que más presencia tienen cuando sucede algo así es la que mencionaremos a continuación. Además te daremos el teléfono de Cruz Roja para que puedas hacer cualquier consulta. Telefono Gratuito Cruz Roja

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de Cruz Roja

Son muchas las razones que te pueden llevar a necesitar el teléfono de Cruz Roja, querer colaborar con ellos, efectuar alguna consulta, solicitar alguna clase de ayuda y cualquier otro motivo que se te ocurra. El número al que debes llamar es el 902 22 22 92. En él encontrarás toda la información que puedas precisar, pero recuerda que no es un número gratuito.

Si lo que buscas es un teléfono gratuito de Cruz Roja no existe uno como tal. Pero las distintas delegaciones que se encuentran repartidas a lo largo del territorio nacional cuentan con números fijos. Llamar a este tipo de teléfonos no tiene ninguna clase de coste, siempre que contemos con tarifa plana. En la web de Cruz Roja podemos encontrar cuál es el centro más cercano a nuestro domicilio. Pero también otras informaciones de interés. Vamos a verlas.

Atención al socio de Cruz Roja en Internet

Lo cierto es que en la web de la Cruz Roja podemos encontrar un sinfín de información interesante relacionada con la organización. Es verdad que no cuentan con un servicio de atención  de Cruz Roja como tal, no olvidemos que no tienen ningún fin comercial. Pero sí cuentan con otras opciones para guiarnos en aquello que necesitemos. Por ejemplo, podemos escribir a su dirección de correo electrónico, info@cruzroja.com, para comentar cualquier duda que tengamos o pedir información sobre algún tema. También encontramos todos los datos referentes a distintas iniciativas que pone en marcha la organización en la web. Como no puede ser de otra manera, nos muestran la manera de hacernos voluntarios y tomar la iniciativa para ayudar a otros. Otra opción que puede ser atractiva para algunos es hacerse socio de la Cruz Roja. Podemos hacerlo directamente en la web. Pero aún hay más, cuentan con una tienda como veremos a continuación.

Tienda de Cruz Roja

Vamos a encontrar como decíamos una tienda en la que comprar productos solidarios, para contribuir a que esta organización pueda seguir ampliando sus acciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *