Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Coverfy es una aplicación móvil nacida en el año 2016, propiedad de «Coverfy Insurance Services, Correduría de Seguros, S.L. ». Coverfy te permite gestionar y optimizar de manera rápida, ágil y sencilla todos tus seguros desde el móvil y, además, ahorrar dinero en tus pólizas, asesorarte gratis con un experto personal y declarar un siniestro.

coverfy-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Conoce el teléfono de Coverfy

El domicilio social de Coverfy se encuentra en la calle Ríos Rosas, 36, 1º Izquierda (Madrid). Para contactar con esta compañía llama al Teléfono de Atención al Cliente de Coverfy: 910059107 (Horario de atención de L a V de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas). También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: hola@coverfy.com.

Qué servicios ofrece Coverfy

La App «Coverfy-tu app de seguros», disponible para dispositivos iOs y Android, es capaz de organizar todos tus seguros y pólizas (seguros de vehículos, del hogar, seguros de vida o de salud privada…) en un único lugar para de ese modo optimizar ese gasto, reduciéndolo todo lo posible manteniendo nuestras coberturas o mejorándolas.
Una de sus características es que en ella se recopilan todos los seguros que tenemos contratados, de forma que si en algún momento tenemos que consultar detalles de la póliza o encontrar algún documento, lo tendremos todo al alcance de un toque en la pantalla del móvil.

Servicio de atención al cliente Coverfy a través de internet

Coverfy, basándose en la consultas que con más frecuencia le han formulado los usuarios de su App ha elaborado un práctico repertorio en el que se incluyen las dudas más generales relacionadas con las características de dicha empresa, la operatividad de la App, la incorporación de tus seguros a la aplicación, la asesoría, los siniestros y emergencias, y más. Abre en la página principal de la web de Coverfy la pestaña «Preguntas frecuentes» y lee con detenimiento la información que se incluye en esta sección.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]