COUP es el servicio de motos eléctricas del gigante Bosch. La compañía nació en el año 2016 en Berlín y en 2018 ha aterrizado en Madrid. Se trata de la quinta empresa de estas características que opera en la ciudad. Conoce todas sus prestaciones llamando al teléfono gratuito de COUP, nosotros te mostramos cómo.

Contacta con las motos eléctricas COUP por teléfono

COUP es una plataforma de motos eléctricas compartidas que ha aterrizado en Madrid con una flota inicial de 850 vehículos. Para usarlas basta con descargarse la app de la compañía en tu dispositivo móvil y comprobar cuál es la que tienes más cerca. Eso sí, antes de nada tendrás que registrarte en la plataforma y verificar tu identidad en un proceso en el que deberás enviar una foto del DNI, otra del carnet de conducir y un selfie. Solo podrán hacerse usuarios los mayores de 21 años con permiso de conducción B.

Cuando la hayas localizado, puedes reservarla durante 15 minutos. Para desbloquearla tendrás que usar la app a modo de lleva y dispondrás de 3 minutos hasta que el contador empiece a correr. Al acabar, será de nuevo la app la que te permita finalizar el viaje. Para más información del servicio llama al teléfono de COUP en el +34 91 904 23 34. Este número está disponible en horario de 7:00 a 22:30 horas todos los días del año.

¿Cuál es el precio de las motos COUP?

El servicio de COUP se tarifica por minuto aunque la compañía ofrece los primeros 20 minutos al precio de 3 euros. Transcurrido ese tiempo, por cada 10 minutos se sumará 1 euro. Del mismo modo, la compañía cuenta con paquetes cerrados por el uso de sus motos durante 12 horas siendo de 25 euros para el horario de 7:00 a 19:00 horas y de 15 euros para toda la noche hasta las 7:00 horas. Ante cualquier duda tienes la opción de contactar con la empresa enviando un email al servicio de atención al cliente de COUP en soporte@joincoup.com.

Dónde encontrar motos COUP

Las scooters de COUP están disponibles en el centro de Madrid donde siempre encontrarás una disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. Desde la app puedes comprobar la carga de batería de las motos para calcular el tiempo del que disponen. Recuerda que si tienes un problema puedes llamar al teléfono de COUP en el +34 91 904 23 34 en horario de 7:00 a 22:30 horas. Fuera de ese periodo puedes dejar un mensaje de voz indicando tu email, duda y el número de matrícula de la scooter en caso de ser necesario.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]