Teléfono Cortefiel

Teléfono Cortefiel
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

¿Te gusta la moda? ¿Vestir siempre a la última es una premisa de tu día a día? Si tu respuesta a estas dos preguntas es un sí, tienes que llamar ahora mismo al teléfono de Cortefiel. Ropa elegante de calidad para hombre y mujer. Esto es lo que ofrece Cortefiel, uno de los grupos más importantes del sector textil Español.

telefono gratuito cortefiel

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Moda y calidad en el teléfono de Cortefiel

Ropa de vestir como trajes, jerséis, camisas, pantalones, polos, blusas, zapatos, complementos y mucho más es lo que encontrarás en Cortefiel. Una tienda que prima la moda y la calidad. Comprar productos de bajo coste no siempre sale más barato. Hay ocasiones en las que invirtiendo un poco más de dinero, podremos vestir mejor por más tiempo. No dudes en contactar con la empresa para informarte de todos los productos. Aunque no exista un teléfono gratuito de Cortefiel, siempre te atenderán. Si tienes cualquier duda o problema con la tienda online, deberás marcar el 901 36 30 40. Además, si tienes que poner alguna reclamación, puedes hacerlo a través del mismo número. Si quieres contactar con ellos llama en su horario comercial. El coste de la llamada será algo superior al de cualquier otra ya que al ser un 901, tiene un coste especial. Ten en cuenta que este teléfono solo funciona si llamas desde España. Si quieres llamar desde fuera de nuestras fronteras, en este número no te responderán.

Contacta con tu tienda de Cortefiel

Si has tenido algún problema en tu tienda física y quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Cortefiel de tu establecimiento de confianza no te preocupes. Puedes utilizar el localizador para encontrar tanto el punto de venta más cercano como todos sus datos de contacto.

Contacto atención al cliente de Cortefiel Online

Para ofrecerte un servicio integral, Cortefiel pone al servicio de sus consumidores otros medios de contacto además del teléfono de Cortefiel. Puedes enviar un correo electrónico a la dirección online@cortefiel.com. Desde ella te responderán directamente a tu bandeja de entrada del email en un periodo razonable de tiempo. Si necesitas una hoja de reclamación la puedes descargar desde la Web. También puedes suscribirte a la Newsletter para estar al tanto de todas las novedades y utilizar los perfiles de las Redes Sociales. Facebook, Twitter, Instagram o YouTube son algunas de ellas. No lo dudes y manda un mensaje privado.

Llama al teléfono de Cortefiel y regístrate

Ya puedes registrarte desde la Web y formar parte de la gran familia de Cortefiel. Es muy sencillo, tan solo tienes que introducir tus datos personales en la página y tendrás creado tu perfil. Desde él, además de poder comprar online y disfrutar de las mejores ofertas, también podrás contactar de una forma más rápida con el departamento de atención al cliente de Cortefiel.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *