Teléfono Correos Express

Teléfono Correos Express
5 (100%) 2 votos

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Correos Express para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de tarifas para cualquier envío. Este es el servicio urgente del Grupo Correos. Estamos ante la que es probablemente una de las compañías más antiguas del país, pues lleva dando servicio a los españoles desde el lejano año 1716 hasta nuestros días.

telefono gratuito correos express

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Correos Express

El teléfono de Correos Express que la empresa pone a disposición es el número 902 122 333 para el departamento de atención al cliente. Desde este número podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada es más cara de lo normal. Todas las empresas tienen siempre un número equivalente a los especiales tanto 902 como 901. En este caso, el servicio de atención al cliente también se ofrece llamando al 913 277 020.

Más teléfonos para contactar con Correos Express

Por otro lado, te dejamos el teléfono de algunas de sus delegaciones principales donde la llamada si será gratuita siempre que lo hagas con un número de tarifa plana. Tienes en Barcelona el 966 369 300, en Bilbao el 944 269 410, en Madrid el 913 489 600, en Murcia el 968 347 608, en Sevilla el 954 523 877 y en Valencia el 961 665 201. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a sus servicios respectivos. Los sábados de 9 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía también dispones del servicio de atención al cliente en los mismos números aquí aportados.

Otros métodos de atención al cliente de Correos Express

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express. Es el caso de que quieras buscar otra delegación esto lo puedes hacer entrando a su página web propia. Por supuesto, también puedes acercarte a cualquiera de las numerosas oficinas de las que dispone Correos Express en todo el territorio nacional, provincial y municipal. Desde la opción Oficinas y Horarios en la parte superior de su web encuentras esta opción. Así podrás acercarte a la que más te interese según tu ubicación. Normalmente, esta es la fórmula más operativa para el usuario.

Correos Express en las redes sociales

La veterana compañía de envíos postales urgentes también tiene diferentes perfiles en las principales redes sociales para otorgar al usuario un servicio lo más completo posible. Para esta labor cuenta con un perfil tanto en Twitter como en Linkedin. Desde cualquiera de ellos atienden a los clientes y usuarios.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *