Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Correos Express para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de tarifas para cualquier envío. Este es el servicio urgente del Grupo Correos. Estamos ante la que es probablemente una de las compañías más antiguas del país, pues lleva dando servicio a los españoles desde el lejano año 1716 hasta nuestros días.

telefono gratuito correos express

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Correos Express

El teléfono de Correos Express que la empresa pone a disposición es el número 902 122 333 para el departamento de atención al cliente. Desde este número podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada es más cara de lo normal. Todas las empresas tienen siempre un número equivalente a los especiales tanto 902 como 901. En este caso, el servicio de atención al cliente también se ofrece llamando al 913 277 020.

Más teléfonos para contactar con Correos Express

No hay otros números de teléfono que correspondan a las distintas delegaciones de Correos Express, ya que en los números de teléfono antes mencionados, tienen centralizado el servicio de atención al cliente para toda España, sin importar la ciudad desde la que se llame. Por otro lado, si necesitas localizar más concretamente, alguna de las delegaciones de Correos Express, en su página web puedes acceder a un localizador de puntos de servicio y así poder realizar tus consultas pertinentes, sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a sus servicios respectivos. Igualmente, puedes informarte a través de su web si necesitas hacer otras consultas.

Otros métodos de atención al cliente de Correos Express

Como ya hemos mencionado, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express. Es el caso de que quieras buscar otra delegación. Como se ha indicado anteriormente, lo puedes hacer entrando a su página web. Por supuesto, también puedes acercarte directamente a cualquiera de las numerosas oficinas de las que dispone Correos Express en todo el territorio nacional, provincial y municipal.

Correos Express en las redes sociales

La veterana compañía de envíos postales urgentes también tiene diferentes perfiles en las principales redes sociales para otorgar al usuario un servicio lo más completo posible. Para esta labor cuenta con un perfil tanto en Twitter como en Linkedin. Desde cualquiera de ellos atienden a los clientes y usuarios.

Otras empresas de mensajería como Correos Express

¿Te ha resultado útil esta información?

2.62 estrella(s) [89 voto(s)]