Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Conforama es una cadena francesa de tiendas de muebles para el hogar, fundada en el año 1967, que ocupa el segundo lugar en tamaño en Europa con más de 200 tiendas distribuidas en 8 países (Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia). Es un referente en el sector del equipamiento del hogar, especialista en Muebles, Electrodomésticos, Cocinas y Decoración.

conforama-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Conforama

La filial española de la cadena es «Conforama España, S.A. », cuyo domicilio social se encuentra en la Avenida Baix Llobregat, 1-3, Módulo A, Planta Baja – Parc de Negocis Mas Blau II (El Prat de Llobregat-Barcelona). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Conforama: 902557415. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) Fax: 933782904. También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a la dirección: atención.clientes@conforama.es.

Más información sobre Conforama

Conforama es especialista en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración. Sea lo que sea y de cualquier estilo, allí encontrarás todos los muebles para tu casa, o para la oficina, al mejor precio con grandes ofertas y promociones. Cuenta con las últimas tendencias en decoración y dispone de más de 7.000 productos para elegir. Podrás comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa, o bien con recogida gratis en la tienda más cercana. Conforama solamente comercializa sus productos a través de su website o, físicamente, en sus tiendas.

Servicios de Conforama a través de internet

Comprar en Conforama por internet es muy fácil. Basta con seguir los pasos siguientes: 1.- Regístrate. 2.- Selecciona tus productos. 3.- Visualiza el carrito. 4.- Confirma el pedido. 5.- Comprueba el estado del pedido.
Abre en la página principal de la web de Conforama la pestaña «Guía de compra» y sigue las instrucciones que el sistema informático te irá proporcionando en cada momento.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento