Teléfono Clientes Banco Popular

Teléfono Clientes Banco Popular
5 (100%) 4 votos

El 7 de junio de 2017 el Banco Santander ha comprado por un euro el 100% del capital social del Banco Popular. Tras la retirada de depósitos de los últimos días el Banco Central Europeo decidió que el sexto banco de España ya no era viable.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Que ocurre con el Banco Popular?

Según el Banco Central Europeo el Banco Popular no tenía liquidez, la entidad no habría sido capaz de atender a los clientes. Por lo tanto de la deuda se encargará el Banco Santander, la resolución del Banco Popular se efectuará sin ayudas públicas. El Banco Central Europeo exigirá al Santander ampliar capital en 7.000 millones. ¿Eres cliente del Banco popular? El Banco Santander dará la bienvenida a los clientes del Banco Popular, los clientes pasarán a formar parte del Grupo Santander. Los clientes que tengan cuentas corrientes en el Banco Popular no tienen ningún tipo de riesgo. Con esta operación, la entidad será la mayor de España en cuota de mercado en créditos y depósitos, con 17 millones de clientes.

¿Cuál es el Teléfono para Clientes del Banco Popular?

Para contactar con atención al cliente del Banco Popular debes de llamar al número de teléfono 914365010. Esta línea telefónica da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Otro teléfono que facilita esta entidad es el 915207265. Mediante esta línea telefónica podrás contactar con el servicio de atención accionista del Banco Popular. Si deseas contactar con atención al cliente del Banco Santander debes de marcar el 915123123. A través de este teléfono podrás contactar con el centro de atención al cliente. Asimismo, podrás obtener información sobre nuevas ofertas, promociones o cualquier otro tipo de gestión comercial. También podrás solucionar incidencias o realizar cualquier sugerencia acerca de los servicios que ofrece esta compañía.

Otros datos de interés de la compañía

Para contactar con el servicio de atención al cliente del Banco Popular dispones de tres vías. La primera es por medio del número de teléfono que mostramos anteriormente. La segunda es mediante su página web. La última opción es mediante un e-mail al correo electrónico accionista@bancopopular.es. Para terminar te aconsejamos que visites la página web del Banco Santander, allí podrás acceder al apartado “atención al cliente”, se encuentra en la parte inferior de la web, allí encontrarás un amplio listado con categorías de preguntas. El apartado de preguntas frecuentes es muy amplio y todas las cuestiones se detallan al máximo por lo tanto es probable encontrar respuesta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *