La empresa ofrece el teléfono de Clarel como método para que sus clientes contacten con ellos. Clarel es un comercio minorista dedicado, principalmente, a productos de belleza, cuidado e higiene. Fue creado en 2013 por el Grupo DIA tras la compra del negocio en España y Portugal de la empresa alemana Schlecker. Adicionalmente, hay otros canales de comunicación con Clarel, como el correo electrónico, las redes sociales y el departamento de atención en cada una de sus tiendas físicas.
En todos los casos se aconseja tener a la mano el número de pedido o la cuenta de usuario. Esto, a fin de agilizar el tiempo de respuesta por parte del equipo de atención de Clarel.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
Contenido
¿Cuál es el teléfono de Clarel?
Como ya se ha señalado, uno de los medios de atención al cliente de Clarel más efectivos es su línea telefónica. En este sentido, los números de contacto son el 913 878 398 y el 91 217 04 53.
Ambos números de atención se encuentran operativos en horario de 8:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. En cada llamada serás atendido por un asesor especializado dispuesto para ayudar al público ante cualquier duda que tenga.
Atención al cliente online de Clarel
Otra vía rápida, cómoda y directa para contactar con el equipo de atención de Clarel es por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: clarelteayuda@diagroup.com. Los tickets son respondidos a la mayor brevedad posible, respondiendo al planteamiento realizado. También es posible hacerles llegar todo tipo de consultas en la aplicación que la compañía a dispuesto para sus clientes.
Otros datos de interés sobre Clarel
Para encontrar mayor información sobre esta tienda, basta con entrar en la página web de Clarel. O bien visitar su perfil en Facebook, Instagram, Pinterest o YouTube.
¿Te ha resultado útil esta información?










4 estrella(s) [4 voto(s)]