Teléfono Citibank

Teléfono Citibank
5 (100%) 1 voto

En estas líneas te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Citibank, para que puedas ponerte en contacto con ellos. Esta entidad bancaria con más de 200 años de historia fue fundada en 1812. Desde aquel lejano año tiene ya presencia en todo el mundo y dispone de una amplia gama de productos bancarios tanto para particulares como para empresas. Telefono Gratuito Citibank

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Citibank

Si quieres contactar por teléfono con Citibank tendrás que marcar el 902 24 12 00, pero recuerda que este número de teléfono no es gratuito. Desde aquí te atenderán, aunque escucharás la locución de Banco Popular, y es que actualmente Citibank pertenece a este banco.

Más teléfonos para contactar con Citibank

Por otro lado, encontramos el número 917 874 343 para el departamento de atención de Wizink a personas que, aunque no sean clientes del banco, estuvieran interesadas en información o contratación de una tarjeta de crédito. Todos estos números operan en horario de oficina. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a los servicios que presta la compañía.

Otras vías de atención al cliente de Citibank

Vamos ya con otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Citibank. Es el caso de un formulario que encontrarás en su página web en la sección de ayuda. Entrando en el sitio online desde la opción Conózcanos descubrimos esta posibilidad. La verás en la parte superior de la pantalla de tu ordenador. No ofrece muchas más posibilidades Citibank para facilitar el contacto con el cliente. Su web para España es bastante escasa y las posibilidades, más allá del teléfono, no están muy abiertas. Al menos desde la Sala de Prensa en su sitio online se pueden seguir las actualizaciones y eventos de la entidad.

Citibank en las redes sociales

No es esta compañía una entidad financiera con mucha presencia en redes sociales. A día de hoy y disponible para España tan solo encontramos un perfil en Linkedin que se presume la única forma de contactar con ellos por esta vía.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *