Telefono Gratuito Cita Previa Renta 2016

Teléfono Cita Previa Renta 2016

Teléfono Cita Previa Renta 2016
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Vamos a conocer el teléfono de cita previa para la Declaración de la Renta 2016. Todos los años, la agencia tributaria española abre un plazo para solicitar una cita y poder cumplimentar el cierre tributario del ejercicio anterior. Así pues, es básico estar atentos a las fechas que se publican en su web y llamar rápidamente para evitar las aglomeraciones y prisas de última hora. Teléfono Gratuito Cita Previa Renta 2016

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Servicio de cita previa para la Renta

No más 900, hay que añadir que estos números de tarificación especial te saldrán más caro que uno normal o gratuito. La Agencia Tributaria dispone de un número sin tarificación especial, que es el 91 553 00 71. Ambos contactos telefónicos aquí facilitados tienen el mismo rango y los servicios que se ofrecen llamando a cualquiera de los dos serán idénticos, así que decántate por este último siempre que puedas. Recuerda que estos números están destinados únicamente a la petición de cita previa para modificar los borradores o bien para la confección de las declaraciones en las oficinas de la AEAT y también con otras Administraciones del estado. Además, es importante estar atentos a los plazos anuales que la agencia abre para la declaración de la renta del ciudadano cada año, pues varían de uno a otro. Normalmente suelen abrirse en abril o mayo finalizan en los últimos días de junio. Los horarios dispuestos para atención al ciudadano de la Agencia Tributaria en estas fechas van de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde de manera ininterrumpida.

Otros procedimientos para pedir cita previa para la renta

Pedir cita previa en Hacienda incluye otro procedimiento, siempre relacionado con internet. En este caso, la agencia dispone de una página web desde la que podrás realizar todos los trámites al igual que si llamases por teléfono. No obstante, en este caso hace falta tener un certificado electrónico de identificación, que se consigue desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En su defecto, puede valer con un DNI electrónico. De lo contrario, necesitarás una clave PIN si estás dado de alta en su servicio de internet. Y ya como última instancia, haría falta un número de referencia de la declaración para acceder por este método a la cita previa. Los trámites que se pueden llevar a cabo mediante internet incluyen la solicitud de cita previa de particulares, o bien de colaboradores sociales. Podría darse el caso de recibir una comunicación de la AEAT, por lo que también se pueden realizar los trámites mediante este método.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *