Cita Previa para el DNI en Barcelona

Cita Previa para el DNI en Barcelona
5 (100%) 12 votos

Pide tu cita previa para el DNI en Barcelona de forma fácil y rápida. En esta página podrás localizar el número de teléfono para pedir tu cita previa para el DNI. Además, encontrarás toda la información para poder contactar de manera gratuita con DNI o Pasaporte. Te aconsejamos que pidas cita previa para renovar el DNI con antelación, las oficinas de expedición del DNI tienen listas de esperas de varias semanas.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renovar el DNI en Barcelona

En la actualidad sin cita previa no se puede renovar el DNI, por lo tanto te aconsejamos que pidas tu cita previa para renovar el DNI en Barcelona. Puedes solicitar una cita por teléfono o desde citapreviadni.es. A continuación te explicamos las distintas maneras de tramitar la cita previa. Si vas a renovar tu DNI por teléfono debes de llamar al teléfono que la administración pone a disposición. Es una llamada automática al que puedes llamar las 24 horas del día que es el 060.

Renovar el DNI en Barcelona por Internet

Si vas a renovar tu DNI o Pasaporte por Internet tendrás que acceder a la web que te indicamos en el artículo. Con unos sencillos pasos puedes solicitar la cita previa en tu ciudad, sólo tendrás que tener un ordenador con Internet y tu documentación para poder responder a las preguntas. Si tienes problemas para conseguir la cita desde la web siempre puedes tramitar una nueva cita previa para el DNI por teléfono. Ahora ya tienes toda la información necesaria para realizar la renovación del DNI o del Pasaporte en Barcelona. También puedes encontrar en nuestra web el teléfono para citas previas del DNI en Sevilla o Madrid.

Contacta con la oficina de Barcelona

Aquí vas a poder encontrar la dirección y el horario de la oficina.  Ahora que ya tienes la cita previa te ayudamos a encontrar tu oficina para renovar el DNI o Pasaporte. En Barcelona puedes renovar tu DNI en ocho oficinas, la mayoría de las oficinas tiene un horario parcial, solamente abren por la mañana, por lo tanto te vamos a facilitar las dos oficinas que tienen un horario más flexible para el ciudadano. La oficina que se encuentra en la Calle Muntaner, 200 abre de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche,  la oficina que está en la calle Plaça d’Espanya, 1 abre de Lunes a Jueves de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los Viernes sólo por la mañana.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *