Teléfono Cita Previa DNI

Teléfono Cita Previa DNI
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 4 votos

A continuación vamos a proporcionarte el teléfono gratuito de cita previa del DNI, para que puedas ir tranquilamente, sin prisas, sin esperas y para asegurarte de que te atienden en aquellos trámites relacionados con este importante documento. Estos pueden ser varios, como solicitud para hacerlo por primera vez, renovación o por pérdida o sustracción. telefono gratuito cita previa dni

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Cómo llamar al teléfono de cita previa del DNI

A continuación te vamos a indicar cuál es el teléfono para pedir cita previa para el DNI, y se trata del número 060. Este, aunque resulte peculiar, es el que está disponible para proporcionar toda la información que necesites relativa a la Administración General del Estado, incluyendo el procedimiento que estamos viendo ahora. No se trata de una llamada exenta de gastos y por tanto gratuita. Por el contrario, se suele tarificar como una llamada de tipo local, lo que significa que resulta más económica que los 902 y 901 que son de coste especial. Aun así, lo mejor es que consultes el precio con tu operador para evitar sorpresas desagradables.

Otros teléfonos para pedir cita previa para el DNI

Todas las comisarías de policía en todo el territorio español disponen de un número de teléfono con el que poder solicitar este servicio. Para ello tienes que comprobar cuál es la más cercana a tu domicilio. Por ejemplo, si resides en Madrid, en la zona del distrito centro, la comisaría que te pertenecerá será la de La Latina. Ten en cuenta que como todos los servicios públicos, están sujetos a un horario, por tanto según la opción que desees, tendrás unas horas u otras. Si quieres que te atienda un agente que esté especializado, lo debes hacer entre las 9 y las 19 horas sin interrupción y de 9 a14 horas los Sábados. Si no necesitas hablar con un operador y lo deseas gestionar de manera automática, puedes hacerlo a cualquier hora durante todos los días que tiene el año.

Otras formas para pedir cita previa para el DNI

Los servicios públicos están cada vez más informatizados por lo que la mayoría de gestiones que desees realizar las puedes hacer cómodamente a través de internet, y por eso no solo tienes el teléfono cita previa para el DNI, hay otras posibilidades. En la web del cuerpo nacional de policía encontrarás un formulario para solicitar cita previa DNI. Es muy sencillo, desde la página del ministerio del Interior, en Servicios al Ciudadano, la pestaña de trámites y gestiones te llevará a otra llamada dni. En esta tendrás que poner los datos que te pidan de tu documento y podrás seleccionar comisaría, día y hora.

Cita previa DNI en las redes sociales

El ministerio del Interior está a la vanguardia con las nuevas tecnologías, por eso puedes contactar con ellos a través de las principales redes como son Twitter, Facebook y mediante correo electrónico, usando Gmail o el habilitado en tu ordenador.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *