Cita Previa DNI Zaragoza

Cita Previa DNI Zaragoza
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 4 votos

Te facilitamos el teléfono para pedir tu cita previa DNI en Zaragoza, además en esta página encontrarás toda la información que necesitas para poder renovar tu DNI o Pasaporte. Hoy en día sin cita previa no podrás renovar tu DNI, te aconsejamos que no pierdas tiempo y contacta ya con el servicio de cita previa DNI.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama ya para renovar tu DNI en Zaragoza

En la actualidad existe una larga lista de espera para poder renovar el DNI en Zaragoza. No lo dejes para última hora y pide tu cita previa DNI en Zaragoza, la línea telefónica que te facilitamos da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año. La administración solamente facilita un teléfono para pedir la cita, es una llamada automática y solamente tendrás que seguir los pasos te vaya indicando la locución. Te recomendamos que elijas esta vía para pedir tu cita, consideramos que es la más rápida y sencilla.

Pide tu cita previa DNI en Zaragoza por internet

La administración también facilita otra vía para que puedas pedir tu cita previa DNI en Zaragoza, solamente tendrás que entrar a la web citapreviadnie.es. También es sencillo, basta con tener un portátil e Internet, seguidamente sigue los pasos que te vaya indicando. Te aconsejamos que tengas a mano tu documento para poder responder a las preguntas. Anteriormente te indicamos que existe una lista de espera para poder renovar el DNI, por lo tanto elige una de las fechas que esté disponible y marca el 060 o pide tu cita por internet.

Tu oficina para renovar el DNI en Zaragoza

Una vez que tengas asignada la cita previa para el DNI o Pasaporte, ya solo te queda acudir a una oficina para poder renovar tu documento. A continuación te facilitamos las oficinas disponibles para realizar la renovación de tu documento nacional de identidad en Zaragoza. Actualmente en Zaragoza existe dos oficinas para renovar tu DNI, una se encuentra en el Paseo Teruel, 10 50004 y otra en la Avenida de Valencia, 50 50005.  EL horario de la oficina para renovar el DNI o Pasaporte es de Lunes a Jueves de 9:00 a 15,30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los Viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Si necesitas más información puedes acudir a la web de la administración donde puedes encontrar mucha información relacionada con el DNI en Zaragoza, además podrás ver que en cada municipio existe una oficina disponible para renovar tu documento, por ejemplo para el DNI en Barcelona existe varias oficinas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *