Cita previa DNI Santander

Cita previa DNI Santander
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 5 votos

Si necesitas sacar cita previa para el DNI en Santander aquí vas a poder encontrar toda la información. Para renovar el DNI en Santander es imprescindible disponer de una cita previa  que puedes solicitar con antelación. Existen varias formas de solicitar la cita previa tanto para el DNI como para el Pasaporte. Sigue leyendo para conocer todas las formas de contactar con la cita previa del DNI en Santander.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renovar el DNI en Santander por teléfono

Si necesitas renovar el DNI en Santander por teléfono vas a poder hacerlo llamando al número que te indicamos en nuestra web. Existe un teléfono disponible las 24 horas para solicitar cita previa por teléfono. Puedes solicitar la cita llamando al número que te indicamos o desde la web del ministerio. Te recomendamos solicitar la cita lo más rápido y pronto posible ya que suelen tener varias semanas, incluso meses de espera. La renovación del DNI ya no es como hace algunos años, donde acudiendo a la comisaria se podia realizar la renovación sin necesidad de tener una cita previa. A día de la única forma de realizar la renovación del DNI o del Pasaporte es disponer de una cita previa.

Renovar el DNI en Santander por Internet

Si vas a realizar la renovación el DNI en Santander por Internet puedes hacerlo entrando a la web del ministerio del interior citapreviadnie.es. El funcionamiento del sistema de reserva de citas es muy sencillo, basta con seleccionar la provincia donde resides, indicar algunos datos de identificación como nombre y DNI. Por último la web nos indica las fechas disponibles para la cita previa. Es necesario seleccionar una fecha disponible para nuestra cita, la web nos envía un SMS con la confirmación de la cita previa.

Oficinas del DNI en Santander

Puedes acudir para realizar la renovación del documento nacional de identidad en una de las oficinas disponibles para realizar la renovación. Si prefieres solicitar la cita previa por teléfono marcando el 060, el sistema te informa de las oficinas y de las citas disponibles. Ahora te indicamos cuales son las oficinas del DNI disponibles a las que puedes acudir el día que necesites renovar el dni. Existe una oficina del DNI en Santander a la que debes acudir para realizar la renovación tanto del DNI como del Pasaporte. Puedes acudir siempre que dispongas de una cita previa. Santander dispone de varias oficinas donde puedes solicitar la cita previa. En Avnd. del deporte, 4 39012 y en Calle José Ramón López Dóriga, 6 39003. La cita previa para el DNI en Madrid. Se trata de una de las ciudades donde se realiza el mayor número de renovaciones del DNI de toda España.  

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *