Cita Previa DNI Palma de Mallorca

Cita Previa DNI Palma de Mallorca
5 (100%) 13 votos

En nuestra web podrás encontrar el teléfono gratuito para pedir cita previa DNI en Las palma de Mallorca, no lo dejes para el último momento, en la actualidad existe una larga lista de espera para renovar el DNI. Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber para obtener tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Pedir cita previa DNI en Palma de Mallorca por teléfono

A continuación te vamos a dar toda la información que necesitas para que puedas renovar tu DNI en Palma de Mallorca, si necesitas renovar el DNI en Barcelona no te preocupes, en nuestra web podrás encontrar el teléfono. Debes de saber que para renovar tu DNI o Pasaporte tienes que pedir cita previa, antiguamente se podía renovar el DNI sin cita previa, hoy en día existe lista de espera para renovarlo, por lo tanto te aconsejamos que no lo dejes para el último momento. En el caso del Pasaporte no es tan necesario ya que existe menos gente que lo pide. Se puede solicitar cita previa hasta 3 meses, o 90 días, antes de la fecha de caducidad indicada en sus DNI. Te informamos que puedes pedir tu cita previa para el DNI por teléfono, llamando al 060. Esta opción suele ser la preferida, ya que es más cómodo. Solamente tendrás que llamar y seguir los paso que te vayan indicando para que finalmente te asignen un día y hora para acudir a la oficina DNI en Palma de Mallorca.

Pedir cita previa DNI en Palma de Mallorca por Internet

Anteriormente te indicamos la opción de pedir cita previa por teléfono, también podrás pedir tu cita previa DNI en Palma de Mallorca por Internet. Esta opción puede generar dificultadas para alguien poco acostumbrado a utilizar el ordenador para estos fines. Suele ser la preferida para la gente joven, ya que están acostumbrados a tramitar otras cosas y a trabajar con el ordenador.  Por lo tanto elige la manera que te resulte más cómoda, pero nunca elijas la opción de ir a la comisaria directamente sin cita previa, ya que no te atenderán.

Tu oficina para renovar el DNI en Palma de Mallorca

Te facilitamos el horario y la dirección de la oficina de Palma de Mallorca para que puedas renovar tu DNI o Pasaporte. En Palma de Mallorca se puede renovar el DNI en dos oficinas, la primera se encuentra en la calle Simó Ballester, 8 y la segunda en la carretera Valldemossa, 13. Antes de pedir tu cita en una u otra oficina debes de saber que la primera oficina el horario es más flexible mientras que la segunda ofrece un horario parcial, ya que abre solamente por las mañanas, permitiendo a los ciudadanos renovar el DNI entre las 9.00 y las 14.30 horas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *