Cita Previa DNI Oviedo

Cita Previa DNI Oviedo
5 (100%) 6 votos

Si necesitas conseguir una cita previa para el DNI en Oviedo desde nuestra web vas a poder localizar toda la información que necesitas. Pedir cita para renovar el DNI en Oviedo por teléfono o por Internet. Sigue leyendo nuestro artículo y pide cita hoy mismo.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Número para Renovar el DNI en Oviedo

Aquí te explicamos la mejor forma de solicitar una cita previa para el DNI en Oviedo por teléfono. Para renovar el DNI en Oviedo por teléfono dispones de varias formas de sacar cita previa. Puedes solicitar cita para el DNI por teléfono llamando al número 060, deberás seguir los pasos de la operadora para solicitar la cita previa. Se trata de un número de atención las 24 horas del día. También puedes solicitar cita previa por Internet.

Renovar el DNI en Oviedo por Internet

Puedes renovar el DNI en Oviedo por Internet accediendo a la web del ministerio del interior y siguiendo los pasos que te marca. Es importante que solicites la cita previa lo más rápido posible ya que no suelen disponer de citas de un día para otro. Desde la web citapreviadnie.es se puede solicitar la cita y puedes encontrar mucha información de ayuda sobre el sistema de citas. El primer paso para solicitar la cita previa es elegir la provincia donde quieres acudir el día de la renovación. Te van a pedir varios datos personales para identificarte, debes rellenar el formulario y seguir los pasos que te marca la web. Una vez confirmados los datos puedes seleccionar el día y la hora disponible para tu cita. Cuando termines de realizar la cita previa por la web recibirás un SMS en tu teléfono con la confirmación de la cita.

Oficinas del DNI en Oviedo

La oficina del DNI en Oviedo se encuentra en la Calle Gral. Yagüe, 5, 33004 Oviedo, Asturias. Puedes llamar por teléfono al número que te hemos indicado para solicitar cita previa. También puedes acudir para renovar el Pasaporte pero necesitas cita previa. Para más información puedes acudir a la web del ministerio donde puedes encontrar mucha información sobre el funcionamiento de las citas, documentación necesaria para la renovación del DNI o del Pasaporte, etc.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *