Cita Previa DNI Murcia

Cita Previa DNI Murcia
5 (100%) 6 votos

¿Necesitas renovar tu DNI en Murcia? Nosotros te facilitamos el número gratuito para pedir cita previa DNI en Murcia, también te facilitamos información detallada para que no tengas ningún problema a la hora de renovar tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renueva tu DNI en Murcia por teléfono

Hoy en día ya no es posible acudir a la comisaria para renovar el documento nacional de identidad sin cita previa. Aquí te explicamos las distintas formas que tienes para solicitar cita previa para el DNI en Murcia. Puedes pedir tu cita previa para el DNI por teléfono, tendrás que llamar al teléfono establecido por el Estado. Solamente facilita un número de teléfono que es el 060, en el cuál te atenderá un contestador automático que irá consultándote datos con el fin de darte la fecha para tu cita.  Te informamos que renovar tu DNI no es gratuito, tendrás que abonar la tasa de 10,60€.

Renueva tu DNI en Murcia por internet

Si has decidido pedir tu cita previa en Murcia por Internet solamente tendrás que tener a mano tu propio ordenador. Tienes que entrar en la web de la administración pública y seguir las indicaciones que te marquen.  Te aconsejamos que no dejes que se acerque la fecha de caducidad, puedes pedir tu cita con 3 meses de antelación. Si lo dejas para última hora podrás verte afectado por posibles listas de espera que pueden hacer que tu DNI caduque mientras esperas.

Horario de la oficina en Murcia

La ciudad de Murcia tiene disponible tres oficinas para renovar tu  Pasaporte o DNI, de modo que podrás pedir cita previa para el DNI en Murcia en la oficina que mejor te venga. Por otro lado, es necesario informar de que las oficinas abren todas las mañanas de lunes a viernes, pero solamente una oficina abre por las tardes. A continuación te indicamos el horario y la dirección de cada oficina en Murcia. La oficina que se encuentra en la calle Isaac Abéniz, 6 está abierta de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde, por lo que facilita la renovación DNI en Murcia a todos los ciudadanos. La oficina que se encuentra en la Plaza Ceballos, 3 está abierta de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde y la oficina de la Plaza de la Industria, 1 también tiene el mismo horario. Por lo que si trabajas por las mañanas te aconsejamos que elijas la oficina que se en encuentra en la calle Isaac Abéniz, así no tendrás ningún problema debido al horario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *