Cita Previa DNI Málaga

Cita Previa DNI Málaga
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 10 votos

Pedir cita previa para renovar el DNI en Málaga es fácil, soló tendrás que seguir leyendo este artículo. Aquí te facilitamos el número de teléfono para pedir cita previa. Además, te damos información detallada de cómo renovar tu DNI o Pasaporte en Málaga. No lo dejes más tiempo y llama ya para renovar tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de cita previa DNI en Málaga

Pide tu cita previa DNI en Málaga por teléfono. Si tienes prisa por renovar tu DNI en Málaga te aconsejamos que pidas cita previa con bastante antelación. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a la fecha de caducidad de tu Documento Nacional de Identidad y que tengas en cuenta que puedes pedir cita 3 meses antes de esa fecha. Para renovar tu Pasaporte no hace falta que lo pidas con tanto tiempo de antelación. La tasa del pasaporte es superior a la de la expedición del DNI. Pero ya sabes que el pasaporte es necesario para viajar fuera de Europa, por lo que si vas a realizar un viaje pronto tendrás que tener tu pasaporte en regla y en vigor. Renovar el DNI por teléfono es fácil y rápido, tendrás que llamar al 060, te pedirán tus datos personales y que elijas en que municipio quieres renovar el DNI.

Pide tu DNI en Málaga por Internet

También puedes pedir tu DNI en Málaga por Internet. Te indicamos que es necesario poseer cita para renovar el DNI o Pasaporte, de modo que si vas a la oficina sin cita previa no te atenderán.  El Documento Nacional de Identidad es obligatorio para todos los ciudadanos españoles mayores de 14 años, por lo que si lo tienes caducado renueva el DNI cuanto antes.  Sin embargo, cada vez son más los padres que deciden que sus hijos tengan DNI. Si piensas del mismo modo, también tendrás que pedir cita previa para renovar el DNI en Málaga.

Horario de la oficina de Málaga

En Málaga puedes encontrar cuatro oficinas para renovar tu Documento Nacional de Identidad. A continuación le indicamos la dirección y el horario de estas oficinas. La oficina que se encuentra en la Plaza Manuel Azaña, 3 tiene un horario flexible para los ciudadanos, puedes ir tanto por la mañana cómo por la tarde de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La oficina que se encuentra en la Calle Ramos Marín, 4 abre sus puertas de 9 de la mañana a 4 de la tarde de Lunes a Viernes. Por último tanto la oficina que se encuentra en la Avenida Sebastián Elcano, 144 y la de la Avenida de la Palmilla, 20 tienen un horario parcial, solamente abren de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *