Cita Previa DNI Badajoz

Cita Previa DNI Badajoz
¿Te ha resultado útil esta información? 4.8 (95.71%) 14 votos

Necesitas renovar tu DNI o Pasaporte en Badajoz y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, estas en la página correcta. Nosotros te facilitamos el número de teléfono cita previa DNI en Badajoz y te damos información detallada para que no tengas problemas para renovar tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con cita previa DNI en Badajoz

Hoy en día tener el Documento Nacional de Identidad en regla es totalmente indispensable, ya que puede ser requerida por un agente de la autoridad en cualquier momento. La administración facilita dos vías para poder renovar tu DNI o Pasaporte, por teléfono o por Internet. En la actualidad no se puede ir directamente a la comisaria para renovar tu DNI si anteriormente no has pedido cita previa. Si tienes tu DNI caducado te aconsejamos que pidas cita previa cuanto antes. De todos modos no te preocupes porque ya no existen penalizaciones por caducidad del Documento Nacional de Identidad, únicamente tendrás que abonar la tasa de 10,60€ como todos los ciudadanos. Si crees que se trata de un caso urgente nosotros sólo podemos recomendarte que te acerques a una comisaría para que te den algún tipo de solución.

Pide tu cita previa DNI por teléfono o Internet

Anteriormente te indicamos que si no tienes cita previa no podrás renovar tu DNI en Badajoz, por lo tanto, tendrás que pedirla anticipadamente por teléfono mediante el 060 o por Internet, como prefieras. Si te has decidido a pedir cita previa para el DNI por teléfono tendrás que llamar al teléfono que te facilitamos, es rápido y fácil, solamente tendrás que seguir los pasos que te vaya indicando la locución. Si prefieres mejor pedir cita previa para el DNI por Internet tendrás que tener a mano un ordenador con Internet y tu documentación para ir respondiendo a las preguntas.

Oficina del DNI en Badajoz

Únicamente hay disponible en Badajoz una oficina para renovar el Pasaporte o DNI. Por tanto, teóricamente, la comisaría de Badajoz debe ser capaz de atender las solicitudes de renovación. Es importante que acudas el día el día y la hora que te dieron en tu cita.  La oficina de Badajoz se encuentra en la Avenida de Ramón y Cajal, tiene un horario flexible para los ciudadanos, podrás ir por la mañana de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde, si estas trabajando no te preocupes también abren por las tardes de 3 y media a 8 y media.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *