Si vives en Sevilla y necesitas renovarte el DNI o bien hacértelo por primera vez o porque este se te haya extraviado, en el siguiente artículo te vamos a explicar todos los pasos que tienes que seguir para solicitar tu cita previa con suficiente antelación, así como el teléfono de Cita DNI Sevilla, por si lo estás buscando.

telefono-cita-dni-sevilla

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cómo solicitar la Cita DNI Sevilla?

Cualquier ciudadano que reside en Sevilla, en algún momento del año se ve en la necesidad de renovar su documento nacional de identidad. Bien porque este ha caducado o porque lamentablemente ha sufrido algún tipo de extravío o se lo han robado. Independientemente de cuál sea tu caso, siempre deberás solicitar cita previa para renovarlo. En la capital de Andalucía existen varias comisarías en las que puedes llevar a cabo la renovación de tu DNI, y si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, te recomendamos que contactes con el departamento de atención al ciudadano de Cita DNI Sevilla. Allí podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre el proceso a seguir, la documentación que debes aportar en función de si vas a hacer una renovación o se trata de tu primera expedición, así como otra serie de cuestiones que conviene que sepas antes de dirigirte a comsisaría para certificar tu cita previa.

¿Cuál es el teléfono de Cita DNI Sevilla?

Para pedir cita previa para el DNI en Sevilla puedes utilizar el número de teléfono disponible para todo el territorio nacional. Se trata del 060 y con él podrás elegir la comisaría en la que quieras que se fije tu cita previa en una fecha y en un horario que se ajusten a tus necesidades y circunstancias personales.

¿Cómo pedir cita previa para el DNI en Sevilla de forma online?

Además de la alternativa telefónica, cualquier ciudadano de Sevilla puede solicitar su cita previa para el DNI a través de Internet. Es un proceso realmente sencillo y que apenas te quitará 5 o 10 minutos de tu tiempo. Lo primero que tienes que hacer es entrar a Cita DNI Sevilla y rellenar los datos que se te solicitan relativos a tu DNI, tales como el número y la letra del mismo, el equipo de expedición y la fecha de validez. Una vez hayas introducido estos datos podrás seleccionar la provincia de Sevilla dentro del mapa de España y de esta manera investigar cuál es la comisaria más cercana a ti para formalizar tu cita previa. Dentro de cada comisaria puedes consultar cuál es la fecha más temprana en la que podrías renovar tu DNI. En cuanto encuentres la comisaría y la fecha que te convence, confirma tu cita y sólo tendrás que esperar al día y la hora exacta para renovar el DNI.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]