Renovar el documento nacional de identidad es uno de los quehaceres que forman parte de la vida de cualquier madrileño. Cuando nuestro DNI caduca es momento de renovarlo para que sigamos estando bien identificados. ¿Te ha llegado a ti ese momento? Pues te contamos como contactar con el teléfono de Cita DNI Madrid.

telefono-cita-dni-madrid

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Renueva tu DNI con Cita DNI Madrid

Cuando llega el momento de renovarse el DNI, una de las grandes dudas que figura en la cabeza de cualquier persona es elegir un método con el que solicitar su cita previa para renovar dicho documento. Si no tienes claro cómo hacerlo, lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento de atención al ciudadano de Cita DNI Madrid. Ellos se encargarán de guiarte a lo largo del proceso y explicarte cuál es la mejor opción para ti teniendo en cuenta tus propias circunstancias personales. Para pedir cita previa para el DNI en Madrid existe un número de teléfono al que puedes acudir en cualquier momento. Se trata del 060, un número que sirve para solicitar tu cita desde cualquier lugar de España. Una vez te pongas en contacto con este teléfono, empezarás a aportar los datos que son necesarios para la formalización de tu cita previa para renovar el DNI.

Documentación a llevar a tu Cita DNI Madrid

Si vas a renovar tu DNI, deberás llevar el DNI anterior y también la tasa correspondiente de 10,20 euros. El resto de trámites son completamente gratuitos, incluso si decides cambiar alguno de los datos de tu DNI. Para la primera expedición, además de la tasa, también deberás llevar contigo una fotografía tamaño carnet.

Pedir cita para el DNI en Madrid por Internet

Hay personas a las que no les gusta cómo funciona el sistema de petición de cita a través del teléfono de Cita DNI Madrid. No es la única opción que tienes a tu disposición, ya que también puedes pedir cita previa para el DNI en Madrid por Internet. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web específica para solicitar cita previa para el DNI. Una vez te encuentres dentro de este portal, debes facilitar el número de tu DNI actual, la letra del mismo, el equipo de expedición y la fecha de validez. Cuando hayas introducido estos datos se te mostrará un mapa de España para que tú selecciones la provincia en la que deseas renovar tu DNI. Entra en Cita DNI Madrid y elige la comisaría más cercana a tu domicilio, lugar de trabajo o el emplazamiento que tú estimes oportuno para que acudas a renovar tu DNI.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento