¿Vives en Bilbao y te toca renovar tu DNI o solicitar por primera vez tu carnet de identidad? No te agobies porque el proceso es sencillo y desde aquí te vamos a dar toda la información que necesitas saber para concertar tu cita previa en tu comisaría más cercana, así como datos relacionados con el teléfono de Cita DNI Bilbao.

telefono-cita-previa-dni-bilbao

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Solicita tu cita previa con Cita DNI Bilbao

Seguro que alguna vez has querido echar mano de tu cartera y al coger tu DNI ves que este está caducado. Tienes un viaje o un acontecimiento que te obliga a tenerlo en regla y poco tiempo para hacerlo. La solución más eficaz pasa por pedir cita previa para el DNI en Bilbao, de tal manera que obtengas una fecha lo más cercana posible al día en el que solicitas dicha cita, y a poder en tu comisaría más cercana. Si tienes dudas acerca de los pasos que tienes que seguir para la formalización de tu cita, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al ciudadano de Cita DNI Bilbao. Este departamento se encargará personalmente de explicarte todos los pasos a seguir, de tal manera que tú obtengas toda la información que necesitas a la hora de solicitar tu cita para renovar tu documento nacional de identidad, o expedirlo por primera vez, depende del caso.

¿Cuál es el teléfono de Cita DNI Bilbao?

Para solicitar tu cita previa de DNI por teléfono, el número al que debes dirigirte siempre es el 060, compatible con todas las provincias y localidades del territorio español. La llamada no es gratuita, pero es el único mecanismo para poder concertar tu cita previa a través del teléfono. Te pedirán una serie de datos, y una vez los facilites, te ofrecerán la primera cita disponible.

Tu cita previa para el DNI en Bilbao, por Internet

Con el paso de los años, pedir cita previa para el DNI en Bilbao por Internet ha ido adquiriendo fuerza entre los ciudadanos, por la facilidad y el ahorro del tiempo que supone en comparación con el teléfono. Si a ti te interesa esta vía, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Cita DNI Bilbao y comenzar el proceso para la petición de tu cita.

Una vez entres en la página web y comiences la solicitud de tu cita, se te pedirán una serie de datos relativos a tu DNI actual. Estos datos son el número del documento junto a la letra, además del equipo de expedición y la fecha de caducidad del documento. En cuanto dispongas de estos datos y los introduzcas, te aparecerán las distintas comisarias de tu provincia en las que puedes renovar tu DNI. Elige la más cercana a ti según tus intereses y obtendrás la fecha más temprana en la que podrás poner en regla tu documento nacional de identidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [2 voto(s)]