Teléfono Círculo de Lectores

Teléfono Círculo de Lectores
5 (100%) 4 votos

En breves instantes te ofrecemos el teléfono gratuito de Círculo de Lectores. Tanto si ya eres miembro como si quieres formar parte de esta compañía de venta y envío de libros, te lo vamos a poner muy fácil. La empresa lleva más de 50 años ofreciendo miles de títulos de lectura a todas las personas en nuestro país.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Círculo de Lectores

Para ponerte en contacto con el teléfono de Círculo de Lectores en el caso de que necesitemos hablar con un operador, lo podemos hacer a través del número gratuito 933 660 296. Mediante este recibirás toda la información y asesoramiento acerca de lectura que necesites de esta compañía perteneciente al prestigioso Grupo Planeta. Además, también es útil para conocer detalles sobre suscripciones, condiciones, envío de sugerencias, etc.

Más teléfonos para contactar con Círculo de Lectores

Por otro lado, encontramos el número 902 22 33 55 para el departamento de atención al cliente en su sede central situada en la ciudad de Barcelona. También podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número no es gratuito ya que comienza por 902, por lo que la llamada será más cara. No olvides que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario. Así pues, para ser atendido, ten en cuenta llamar siempre de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas de la noche. En el caso de quieras de darte de alta como socio de esta empresa, deberás hacerlo a través de cualquier compra, dentro de su página web o llamando a los números que te hemos facilitado anteriormente. Si quieres saber cuál es su dirección web, sigue leyendo…

Otras formas de atención al cliente de Círculo de Lectores

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Círculo de Lectores. Esto lo conseguimos a través de su completa página web. En este sitio podrás consultar toda su oferta de libros, así como notificar incidencias o recibir ayuda online. Desde la parte inferior de la web, en la zona derecha de la pantalla del ordenador, pinchamos en Contacto y desplegamos el Formulario online que tras ser rellenado, ha de ser enviado como si de email se tratase.

Círculo de Lectores en las redes sociales

Para contactar con ellos, no dudes en acceder a su página desde Facebook. Además, puedes escribir tu mensaje a su cuenta de Twitter sobre recomendaciones o títulos que te gustaría leer. La atención al cliente de Círculo de Lectores culmina con sus dos aplicaciones móviles disponibles en la App Store y Google Play para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *