Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

A continuación te vamos a facilitar todas las opciones disponibles de contacto excepto el teléfono gratuito de Cinesa ya que no disponen de ninguno en la actualidad. Si ya eres socio o si estás pensando en ir a ver alguna película de estreno a cualquiera de sus salas de cine repartidas por todo el país, aquí te ofrecemos información útil. Esta compañía del mundo de la gran pantalla cuenta con más de 500 salas repartidas en las grandes ciudades de toda España. telefono gratuito cinesa

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Cinesa

Para entrar en contacto con Cinesa, debes saber que no disponen en la actualidad de teléfono de Cinesa . Siempre que necesites contactar con su servicio de atención al cliente lo puedes hacer a través de su sección de ayuda para informarte acerca de horarios, precios, etc..  También se puede hacer a través de su correo electrónico.

Más teléfonos para contactar con Cinesa

La sede social de este proveedor audiovisual está en Barcelona. Esta empresa dispone de una tarjeta de socio denominada Cinesacard y donde podrás disfrutar de muchas ventajas si te haces con ella, como descuentos y promociones especiales para ir al cine a disfrutar con quien tú quieras de película favorita.

Otras fórmulas de atención al cliente de Cinesa

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Cinesa. Puedes acceder a través de su completa página web. En esta web podrás consultar el saldo de puntos de tu tarjeta de socio, así como a través de su formulario de contacto podrás comunicarte con ellos. En la sección de Ayuda encuentras todos detalles respecto al contacto. También dispones de un correo electrónico para información y atención al cliente. Escribiendo a info@cinesa.es tendrás otra vía más de acceso para ponerte en contacto con ellos.

Cinesa en redes sociales

Para contactar con ellos, no dudes en acceder a su página de Facebook. Además, puedes escribir tu mensaje a su cuenta de Twitter o bien a través de su canal de YouTube. La atención al cliente de Cinesa culmina con sus dos aplicaciones móviles disponibles en la App Store y Google Play para dispositivos que usen el sistema operativo Android.

Otras empresas de entretenimiento como Cinesa

¿Te ha resultado útil esta información?

2.75 estrella(s) [20 voto(s)]