Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Cigna es una marca de la sociedad «Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A./ N.V., Sucursal en España», compañía dedicada al ramo de los seguros que presta a sus asociados ayuda para mejorar su bienestar y seguridad ofreciéndoles una amplia gama de planes de salud y servicios, junto a programas y tratamientos de prevención.

cigna-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Cigna

El domicilio social de Cigna en España se encuentra en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 – Edificio 14 – Planta Baja (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Cigna: 914184060 y 933180406 (No clientes); 914184040 y 933010656 (Clientes). También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: servicio.cliente@cigna.com.

Más información sobre Cigna

Cigna es una marca de servicio de «Cigna Corporation», para la que tienen licencia de uso sus filiales. Cigna Corporation es una sociedad holding y no una compañía aseguradora ni una empresa de explotación. Por ello, tanto los productos como los servicios de Cigna son provistos exclusivamente por las filiales y no por Cigna Corporation.

Servicios de Cigna a través de internet

Con Cigna se puedes contratar una gran variedad de seguros que están catalogados en las siguientes categorías: «Particulares» (Cigna Salud Plena, Cigna Salud Reembolso Blue, Cigna Salud Reembolso Gold, Cigna Salud Selección Consultas, Cigna Salud Dental Franquiciado, Expatriados); «Empresas» (Seguros de salud para empresas, Expatriados, Cigna Wellbeing Solutions); «Pymes» (Seguro de salud, Seguro médico para empresas).
Para obtener información de cada una de dichas opciones con detalle de las condiciones y la prima correspondiente, abre en la página principal de la web de Cigna la pestaña que corresponda a la categoría en la que estás interesado para analizar detenidamente el servicio y las prestaciones que se obtienen al contratar la póliza.

¿Te ha resultado útil esta información?

1 estrella(s) [1 voto(s)]