Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

El CIDE Servicios Comerciales de Energía S.L., conocido comercialmente como «CIDE», es una sociedad cooperativa constituida en el año 1960 en Granada con carácter regional, mediante la asociación de pequeñas distribuidoras-productoras de energía eléctrica. Su actividad es el transporte y distribución de energía eléctrica a más de medio millón de clientes.

cide-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con CIDE

CIDE tiene establecido su domicilio social en la Calle de Rosario Pino, 18, Planta 11 dcha. (Madrid). Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente de CIDE: 913532580. También puedes conectar con ella escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: cide@cide.net.

Más información sobre CIDE

Tras los primeros años de andadura, con objeto de representar a sus socios frente a la Administración Central y a las grandes empresas del Sector, la cooperativa amplió su ámbito de gestión a 8 zonas geográficas del territorio nacional.
En sus orígenes, las empresas que se asociaron en CIDE fueron empresas competitivas en su segmento y los abonados respetaban su servicio. La proximidad mantenida con el consumidor era fundamental, ya que ofrecía la seguridad de que el servicio de distribución eléctrica se mantendría ininterrumpido. Ninguna población se veía discriminada con respecto a la vecina puesto que todas tenían el mismo servicio. Cuando había una avería, el abonado no tenía que tramitar ninguna instancia. Tan solo tenía que llamar a la compañía y sus responsables siempre acudían, fuera de día o de noche. El servicio era valorado y resultaba justo.

Servicios de CIDE a través de internet

En la actualidad, CIDE cuenta con 230 socios en la organización. Si quieres formar parte de ella conéctate con la página principal de la web de CIDE. A continuación abre la pestaña «Qué es CIDE» y en la ventana desplegada activa el vínculo «Como asociarse». En esta segunda ventana haz clic en «GUÍA DE ALTA» donde encontrarás información detallada de los requisitos y trámites necesarios para tu incorporación como socio a esta organización.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento