Seguro que alguna vez has escuchado el claim de la campaña publicitaria de Chicfy

‘Claro que sí guapi’. Hablamos de la sensación en compra y venta de ropa y accesorios de mujer del momento. Conoce más datos sobre su uso llamando al teléfono gratuito de Chicfy que te indicamos a continuación.

¿Qué es Chicfy? Llama al teléfono

Chicfy es una empresa malagueña que nació en el año 2013. La idea surgió cuando Laura, la pareja de Nono, no tenía sitio en su armario para colocar las prendas de la nueva temporada. En este momento, a ambos se les encendió una bombilla y empezaron a desarrollar una especie de ‘vaciador de armarios’. Así llegó Chicfy, una herramienta con la que Laura podía vender las prendas que ya no usaba a otros usuarios aprovechando las prestaciones de economía colaborativa que le ofrecía Internet.

A día de hoy, la plataforma de Chicfy está mucho más desarrollada y permite además el envío de a través de sus colaboradores logísticos como Correos y Nacex para que los usuarios se despreocupen de todo. Desde su creación en el año 2013, la compañía ha conseguido alzarse con el título de ‘el mayor mercadillo virtual de moda de España’. Puedes conocer más datos llamando al teléfono de Chicfy en el 951 286 509.

Contacta con atención al cliente Chicfy

La compañía ofrece un servicio de venta y compra de moda de mujer a sus usuarios y está muy pendiente de la calidad del mismo. Por ello, en la web de Chicfy encontrarás un apartado de preguntas frecuentes al que puedes dirigirte siempre que tengas una dudad. Si no consigues solventarla, tienes la opción de enviarla al servicio de atención al cliente de Chicfy en el email : hola@chicfy.com. Otra alternativa de contacto con la compañía es llamar al teléfono de atención al cliente de Chicfy en el 951 286 509. Asimismo, la empresa está operativa en los canales sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Siempre que lo necesites puedes enviar un mensaje directo a través de estas 3 opciones.

App de Chicfy

Chicfy cuenta con una comunidad con una amplia comunidad en su app móvil. Puedes descargarla en la tienda de App Store o de Google Play de manera gratuita. Esta herramienta te permitirá conocer las sugerencias de otros usuarios, los últimos productos en venta, comprobar las descripciones de las prendas, descargar fotografías, subir tus productos para ponerlos en venta, ver los precios, hacer compras, solventar dudas, realizar preguntas, etc. Todo esto y mucho más desde tu dispositivo móvil.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]