Cepsa es el acrónimo de Compañía de Petróleos S.A.U. Se trata de la primera compañía petrolera privada en España que se fundó en el año 1929. Tiene su sede en Madrid aunque el 100% de su participación es de la empresa Mubadala Investment Company de los Emiratos Árabes. A continuación, te mostramos el teléfono gratuito de Cepsa de emergencias y otros números de interés.

Llama ahora al teléfono de Cepsa

La compañía posee tres refinerías en España y dos plantas de petroquímicas. Además, cuenta con una amplia red de más de 1700 estaciones de servicio distribuidas en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. En dichas estaciones encontrarás servicios de repostaje, lavado y tienda.

El teléfono de atención al cliente de Cepsa es el 912 65 49 46. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas. También puedes ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de chat onlineo por email escribiendo a atencionweb@cepsa.com. Por otro lado, en caso de emergencia debes marcar el teléfono gratuito de Cepsa en el 900 33 77 33. Este número está operativo todos los días del año las 24 horas.

Atención de Cepsa para empresas

Cepsa ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas. En este último caso, la empresa comercializa productos personalizados a las necesidades de las pymes o grandes empresas. Los sectores con los que trabaja son varios: agrícola; fábrica e industrias; comunidad de propietarios; Horeca y comercios; talleres; construcción y asfaltos; instituciones públicas; centros deportivos, etc. En relación con los servicios de Cepsa, tenemos que indicar que los carburantes y tarjetas, así como el gasóleo, el gas natural y la electricidad son los más destacados. El teléfono de Cepsa para la atención al cliente profesional es el 917 288 801. Este número está disponible de lunes a domingo las 24 horas. También puedes ponerte en contacto con la empresas a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Tarjeta de fidelización de Cepsa

La tarjeta de fidelización de Cepsa se llama ‘porque tú vuelves’. Esta tarjeta te da acceso al apartado de puntos de la compañía. Los puntos los puedes canjear por carburante, artículos de la tienda, productos de su catálogo o servicios de la estación como lavado del coche. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Cepsa y solicitar tu tarjeta debes hacerlo rellenando el formulario online que encontrarás en la web de la compañía, escribiendo un mensaje directo a sus redes de Facebook o Twitter o llamando al teléfono de atención al cliente de Cepsa en el 912 65 49 46.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]