Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Cecotec Innovaciones S.L.U. es un grupo empresarial constituido en el año 2007, especializado en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar con el fin de ofrecer soluciones inteligentes y novedosas para mejorar la vida de las personas. Fabrica y comercializa una amplia gama de productos de calidad y confianza como robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables de diversas marcas especializadas en ese tipo de productos.

cecotec-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Cecotec

El domicilio social de Cecotec se encuentra en la Calle de la Pinadeta, s/n (Quart de Poblet-Valencia). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Cecotec: 963210728. Tambien puedes mandar un correo electrónico a la dirección: Info@cecotec.es.

Más información sobre Cecotec

Entre los productos comercializados por Cecotec destacan por su innovación los siguientes: «Conga» (Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100 % de la superficie de forma ordenada e inteligente); «Mambo» (Robot de cocina con 23 funciones en un solo botón: Amasa, tritura, pica hielo, pulveriza, monta, emulsiona, cocina al vapor y cocina al baño maría y dispone de función turbo con hasta 11 electrodomésticos distintos al alcance de un dedo); «Outsider E-volution 8,5 Phoenix» (Patinete eléctrico de 700 w de potencia, sube cuestas, autonomía 20-25 km y velocidad hasta 25-30 km/h. Batería intercambiable. Ruedas antirreventón); «Power Espresso 20» (Cafetera express con vaporizador incorporado para preparar con solo pulsar un botón café espresso y cappuccino con el máximo aroma y una crema sin igual. Diseñada con acabados en acero inoxidable y un gran depósito de 1,5 litros).

Servicios de Cecotec a través de internet

Cecotec lleva años experimentando un fuerte crecimiento que se traduce en nuevos productos, nuevos mercados y «nuevas oportunidades profesionales». Si eres una persona inquieta y trabajadora, Cecotec Innovaciones es tu oportunidad. Abre en la página de inicio de la web de Cecotec la pestaña «Afiliados» y Cecotec se pondrá en contacto contigo para crear tu primer enlace de afiliados en menos de 24 horas. Empieza a ganar con cada venta que llegue a Cecotec desde tus canales eligiendo los productos que mejor encajen de su catálogo y empieza de forma rápida a rentabilizar tu sitio web o blog.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento