Teléfono Catalana Occidente

Teléfono Catalana Occidente
5 (100%) 4 votos

En breve te vamos a ofrecer el teléfono gratuito de Catalana Occidente. Esta es una de las primeras y más conocida compañía de seguros de coche. Trabaja en territorio nacional nada menos que desde el año 1864. Además, ofrece servicios como son los seguros de hogar o de salud o incluso decesos. telefono gratuito catalana occidente

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Catalana Occidente

El teléfono de Catalana Occidente en el caso de que necesites charlar con la empresa lo localizas marcando el número 935 654 021. Al llamar recibirás toda la información comercial que necesites tanto si eres cliente como si no lo eres aún. Por otro lado, encontramos el número 902 344 000 para la atención al cliente de la empresa aseguradora, donde podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Ambos son similares y ofrecen el mismo servicio en horario de oficina, pero este último no es gratuito, ya que es de tarificación especial 902, por lo que la llamada es bastante más cara.

Más teléfonos para contactar con Catalana Occidente

En el caso de que tengamos problemas en la carretera y te quedes tirado con tu coche, deberás llamar al servicio de grúa en el 902 120 090. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902 y no es gratuito, por lo que la llamada será más cara. Si estás en el extranjero y también necesitas el servicio de grúa, recibirás ayuda marcando +34 91 393 90 30. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas de la noche. Los sábados por la mañana también existe un servicio de atención al cliente.

Otras maneras de atención al cliente de Catalana Occidente

También encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Catalana Occidente. Una de ellas es a través de su completa página web. En este sitio podrás consultar toda su oferta de seguros, así como notificar partes de accidentes o recibir ayuda online. También desde la pestaña de busca la oficina más cercana, así como buscar el taller más cercano en caso de avería, podrás localizar el servicio más próximo que necesites utilizar, pues ofrecen información detallada sobre direcciones, teléfonos, etc.

Catalana Occidente y las redes sociales

Para contactar con ellos, no dudes en acceder a su página de Facebook. Además, puedes escribir tu mensaje a su cuenta de Twitter, o bien contactar mediante el perfil de Google+. Es más, son muy activos, así que tienen presencia en Instagram o bien a través de su canal de YouTube. La atención al cliente de Catalana Occidente incorpora dos aplicaciones móviles disponibles en la App Store y Google Play. La primera para móviles de Apple y la segunda para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *