Teléfono Carrefour

Teléfono Carrefour
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 4 votos

Todos los españoles conocen la cadena de supermercados Carrefour. La empresa, de origen francés, se fundó en el año 1958 y se ha ido extendiendo e implantando por diferentes países hasta la fecha. Es conocida por los muchos centros que hay repartidos por el territorio nacional, así como por su página web, de la que hablaremos más adelante. Hay disponibles diferentes teléfonos de Carrefour. A continuación los daremos todos, para que podamos hacer las consultas que veamos oportunas. telefono gratuito carrefour

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de atención al cliente de Carrefour

Como decíamos, Carrefour dispone de varios teléfonos de atención al cliente. Están repartidos en secciones, según el departamento con el que necesitemos contactar. Todos son teléfonos gratuitos de Carrefour, si disponemos de tarifa plana en llamadas nacionales desde el fijo. • Supermercado Online. Para compras online llamaremos al 914 908 893, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 16:30. • Otros productos de la tienda online. Si son productos de tecnología, electrodomésticos o similares, llamaremos al 914 908 894, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00. • Tiendas, gasolineras, telefonía y tarjeta Club de Carrefour. Localización de centros, gasolineras o consultas de puntos de la tarjeta Carrefour, marcaremos el 914 908 900, de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00 a 22:00. • Tarjeta Pass y servicios financieros. Los titulares de esta tarjeta llamaremos al 914 689 194 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas. • Otros. Para llamar al teléfono de seguros Carrefour marcaremos el 915 668 764 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Para el departamento de viajes el 901 101 349 de lunes a sábado y festivos de apertura, de 9:00 a 22:00 (recuerda que este último número no es gratuito).

La página web de Carrefour

Comentábamos al principio que uno de los puntos fuertes de esta cadena es la página web de Carrefour. Aquí podemos encontrar muchos de los productos que comercializan y comprarlos directamente. A partir de cierta cantidad los portes son gratuitos.

Contacto por medio de la web de Carrefour

También podemos resolver dudas directamente desde su página. Si vamos a la sección de contacto, veremos que se nos da la posibilidad de comunicarnos por medio del e-mail. Se nos piden unos datos y después podemos enviar mensajes. También veremos iconos sociales que nos llevarán a las redes. Si accedemos a una, tendremos la posibilidad de utilizar la mensajería para consultar lo que sea.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *