Car2Go es una filial de Damier AG que ofrece servicio de alquiler de coches en Europa, Norteamérica y China. Esta prestación está disponible de manera telemática gracias a una app desde donde podrás localizar y seleccionar un vehículo. No pierdas más tiempo y dinero buscando un coche para desplazarte por la ciudad y llama al teléfono gratuito de Car2Go.

Contacta con Car2Go por teléfono

Car2Go es el primer servicio de carsharing de flota libre en el mundo. Todos sus vehículos se encuentran operando libremente por la ciudad para que cuando quieras usarlo tengas uno cerca de tu ubicación. Este servicio está disponible las 24 horas de todos los días del año con el fin de que no tengas que preocuparte de los horarios. Además, se trata de una prestación flexible ya que no es necesario dejarlo en una estación sino que puedes aparcarlo donde quieras tras usarlo.

Para empezar a utilizar Car2Go solo necesitas descargarte la app de la compañía en tu dispositivo, abrirte una cuenta, validar tu permiso de conducir y comenzar a mirar dónde se encuentran los coches más cercanos para alquilar. Ante cualquier duda, puedes llamar al teléfono de Car2Go en el +34 911 30 94 73. El horario de atención al cliente de Car2Go es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Habla con atención al cliente Car2Go

Si eres de los que prefieren solventar tus dudas sobre el servicio de manera presencial, puedes acudir a la tienda con atención al cliente de Car2Go en la calle San Bernardo número 35 de Madrid. A esta dirección también puedes enviar tus consultas aunque desde la web de la compañía está disponible un apartado de preguntas frecuentes. En caso de que esta dirección no te pille muy cerca, tienes la opción de consultar los puntos de validación del servicio en la web de Car2Go pinchando en apartado de ‘Contacto’. La empresa es consciente de la importancia de ofrecer diversidad en su servicio de atención al cliente por ello cuentan, además, con un email de contacto en atencionalcliente@car2go.com.

App de Car2Go

Para disfrutar del acceso al servicio de coche compartido en Madrid de Car2Go debes descargar su app desde tu móvil. Esta herramienta está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Una vez que la hayas descargado podrás consultar la disponibilidad de los coches a tu alrededor, escoger uno y reservarlo hasta 20 minutos antes de partir.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]