El Canal Isabel II es la que suministra el agua a la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 2.500 trabajadores que cumplen con el objetivo de gestión del agua además del mantenimiento de su calidad y seguridad. Llama al teléfono del Canal Isabel II y consulta más información.

Contacto telefónico con Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II acomete la gestión del ciclo integral del agua de toda la región de Madrid. Esto significa, que la empresa es la responsable de todos los procesos orientados a una adecuada administración de los recursos hídricos necesarios para el desarrollo y el mantenimiento de la calidad del agua que consumen los madrileños. Para conseguirlo, actualmente el Canal emplea el uso de la tecnología más moderna y eficiente respetando el medio ambiente. Esto lo convierte en un referente a nivel nacional e internacional.

Para conocer más información llama al teléfono gratuito del Canal Isabel II en el 900 365 365. También puedes enviar tu consulta de manera online rellenando el formulario de contacto de la página web de la compañía. El servicio de atención al cliente del Canal Isabel II garantiza un plazo de respuesta menor a 28 horas.

Más información del Canal de Isabel II

El grupo Canal de Isabel II presta sus servicios a más de 9 millones de habitantes ubicados en España y Latinoamérica y da empleo a más de 6.200 personas en los dos continentes. Actualmente la compañía está presente en España, Colombia, Ecuador y Brasil dando soporte en la gestión integral del agua. Del mismo modo, ofrece apoyo a estos servicios en otros países como República Dominicana y de limpieza urbana y gestión de residuos en Colombia.

Canal Educa para cuidar el Medio Ambiente

El Canal Educa es un programa educativo desarrollado por el Canal de Isabel II desde el año 1991. Su propósito es contribuir a la puesta en valor del recurso del agua y al ciudadano del medio ambiente apoyándose en los más jóvenes. Se trata de un programa pionero cuyo éxito reside en la participación de los alumnos en sus actividades ya que éste se desarrolla en los centros educativos del país. Su oferta está compuesta por actividades presenciales aunque la compañía está desarrollando cada vez más propuestas digitales. En la página web del Canal Isabel II puedes acceder a más información sobre el catálogo de los cursos y su oferta informativa. Asimismo, tienes la opción de llamar al teléfono del Canal Isabel II en el número 900 365 365 para solicitar más información.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]