Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Cajamar es el nombre comercial de «Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito», entidad financiera resultante de la fusión en el año 1963 de varias cajas rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias. Es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes.

cajamar-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Cajamar

El domicilio social de Cajamar se encuentra en la Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (Almería). Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente de Cajamar: 901511000 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) Atención al cliente y Banca telefónica. 24 horas al día de los 365 días del año. También puedes conectar mandando un correo electrónico a la dirección: cajamar@grupocooperativocajamar.es.

Más información sobre Cajamar

Los Productos y Servicios que Cajamar ofrece a sus clientes, entre otros, son los siguientes: «Ahorro e inversión» (Cuentas a la vista, Depósitos, Fondos de inversión, Planes de pensiones, Seguros de ahorro); «Financiación» (Préstamos, Hipotecas); «Tarjetas» (De débito: e-shopping, prepago, Visa electrón. De crédito: Tarjeta Cajamar Consumo, Tarjeta Wefferent, Tarjeta Visa Classic RENFE, Tarjeta Erasmus); «Seguros» (Seguro de vida, de decesos, del hogar, del automóvil, de responsabilidad civil del cazador y pescador, de accidentes). Las características y detalle de cada uno de dichos productos están reflejados en su web.

Servicios de Cajamar a través de internet

Cajamar tiene a disposición de sus clientes la red de oficinas y cajeros disponibles de todas las entidades bancarias que constituyen el Grupo Cajamar. Las oficinas puedes buscarlas por la entidad, la proximidad al lugar donde te encuentres o por su número. Los cajeros tienes la posibilidad de solicitarlos por su proximidad o por las operaciones que puedan realizarse en él. Para acceder al buscador abre la página principal de la web de Cajamary activa en su parte superior, respectivamente, el vínculo a «Oficinas» o a «Cajeros».

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]