Teléfono Caixabank Consumer

Teléfono Caixabank Consumer
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

¿Quieres ofrecer los mejores servicios de financiación a tus clientes? En esta publicación te facilitamos el teléfono de Caixa Bank Consumer para que puedas ponerte en contacto con ellos y les preguntes todo lo aquello que consideres oportuno. Para ponerte en contexto, Caixa Bank Consumer es un grupo de entidades que ofrece financiación directa al consumidor para que pueda adquirir tus productos o servicios. Su red de concesionarios está extendida por todo nuestro país y sus agentes especializados se ocuparán de atender a tus clientes como se merecen, ofreciéndoles en todo caso sus servicios de financiación y el mejor asesoramiento. telefono gratuito caixabank consumer

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Caixa Bank Consumer telefónicamente

Hay un númerode teléfono para ponerte en contacto con la oficina de Atención al cliente de Caixa Bank Consumer: 902 115 806. Llama para consultar sus paquetes de financiación y los servicios asociados a su contratación. En caso de que representes a una empresa, podrás acceder a ayuda especializada que te ampliará lo expuesto en su página web y concertará una cita contigo, en caso de ser necesario. Como habrás podido observar, no se trata de un número de teléfono gratuito, ya que comienza por el prefijo 902, pero aunque no se puede contactar con ningún teléfono gratuito de Caixa Bank Consumer, en el apartado siguiente te facilitamos el enlace de su página de soporte. Puedes acudir, si te interesa, a su sección de preguntas frecuentes. En ella puedes encontrar una selección de las dudas habituales de los usuarios, así como definiciones de términos bancarios para que te quede todo más claro.

Servicios web de Caixa Bank Consumer

A través de su página web, Caixa Bank Consumer te ofrece la posibilidad de acceder a toda la información relativa a sus servicios. Recuerda que la organización ofrece servicios para particulares y empresas, de tal modo que asegúrate de estar en el apartado correcto. Siguiendo el enlace podrás tener acceso al formulario de contacto de la entidad. Si no eres cliente deberás superar un proceso de identificación y después de haber dejado tus datos personales, podrás proceder al envío de tu solicitud. En un plazo breve sus agentes se pondrán en contacto contigo.

Servicios para particulares

En su página de clientes podrás consultar las condiciones de sus préstamos personales y las comisiones de sus tarjetas de crédito. La entidad ofrece bastante flexibilidad a las personas que quieren disfrutar de su dinero sin preocuparse de nada más.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *