Teléfono Cabify

Teléfono Cabify
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Cada día son más comunes las alternativas al transporte de personas que ofrecen diferentes plataformas. Entre estas encontramos algunas como los viajes compartidos o la posibilidad de solicitar un vehículo con conductor para que nos lleve a donde deseemos. Esta última opción es muy parecida al taxi clásico, pero con la diferencia de que, aún antes de que nos recojan en el destino fijado, ya sabremos el precio de nuestro trayecto. Veamos si existe un teléfono de contacto de Cabify para solicitar el servicio o si no, que tenemos que hacer para pedir un coche.

telefono cabify

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Solicitar un servicio por medio del teléfono de Cabify

Actualmente no existe ningún número al que podamos llamar. Así que si estamos buscando un teléfono gratuito de Cabify o de cualquier otro tipo, no lo encontraremos.
¿Cómo podemos entonces contactar con ellos? Pues muy sencillo, si queremos pedir un coche, trabajar con ellos o comunicarnos con el departamento de atención al cliente de Cabify, tenemos dos opciones. La primera es utilizar un ordenador con conexión a Internet o la app móvil que ofrecen de forma gratuita.
Si queremos pedir que nos recojan y nos lleven a algún lugar, tendremos que hacer un breve registro y después escoger el destino y la opción de transporte que prefiramos, es decir, si queremos un coche normal, para ejecutivos, con capacidad para un grupo, etcétera. Para esto utilizaremos el buscador de Internet de nuestro ordenador o directamente la app.
Si lo que queremos es trabajar con ellos, lo mejor será utilizar el ordenador. Existe una sección en su web que nos llevará directamente al registro para formar parte de la compañía.

Atención al cliente en la web de Cabify

Para acceder con nuestro ordenador a las opciones que antes mencionábamos, hay que poner en el buscador de nuestro ordenador la palabra Cabify o seguir este enlace.
Una vez entramos, veremos que hay diferentes opciones. Podemos solicitar que nos recojan, informarnos sobre las condiciones especiales para empresas, solicitar trabajo, conocer sus tarifas y mucho más.
Si queremos hacer consultas, existe un formulario en la misma web o si no, podemos Hacer click sobre uno de los iconos sociales que vemos a pie de página y mandar un mensaje desde nuestra red favorita.

La app de Cabify

La app se puede descargar desde nuestra tienda iOS o Android. Es gratuita y tiene un funcionamiento muy similar al de la web, es decir, muy intuitivo.
Esta opción es básicamente imprescindible, ya que no siempre solicitaremos un vehículo con conductor desde nuestra casa. Además, una vez registrados, la aplicación será el método más rápido y sencillo para realizar la petición.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *