Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Busco Un Chollo, junto con «Esquiades» y «Amimir», son marcas propiedad de «Viajes Para Ti S.L.U. », agencia de viajes creada en el año 2002, especializada en la venta on-line, que en lugar de ofrecerte todos los destinos que hay en el mundo, prefiere centrarse en paquetes de viajes cerrados, con fechas determinadas y, lo más importante, a precios increíbles.

buscounchollo-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono de Busco Un Chollo

El domicilio social de BuscoUnChollo se encuentra en la Avenida de Bellisens 42, Despacho 128 (Reus-Tarragona). Para contactar con esta sociedad llama al teléfono de Atención al Cliente de Busco Un Chollo: 902575890 (horario de atención de L a D, de 9:00 a 21:30 horas). (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) Fax: 977270709. Tambien puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: info@buscounchollo.com.

Descubre más sobre Busco Un Chollo

La razón de que los chollos de esta agencia tengan esos precios no es ningún secreto. Busco Un Chollo centra su oferta en determinados productos, lo que permita a sus proveedores un elevado volumen de ventas en tiempo récord. A cambio, los proveedores (hoteles, tour-operadores, compañías navieras, etc.) hacen importantes descuentos para que tú puedas disfrutar de viajes a precios muy bajos. Es decir, conseguimos auténticos chollos.

Busco Un Chollo atención al cliente online

Busca Un Chollo te permite encontrar por Internet un hotel en diversos destinos, o un viaje según la temática deseada (de playa, con niños, con mascotas, de montaña, con spa). Abre para ello la página principal de la web de Busco Un Chollo y selecciona la pestaña «Destinos» o «Temáticas» y en la ventana desplegada activa el vínculo que sea de tu preferencia. En la siguiente fase busca tu chollo fijando en el formulario correspondiente la fecha de comienzo y fin del alojamiento o del viaje, el número de personas implicadas y deja que el buscador seleccione las ofertas disponibles para que contrates la que más te convenga.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]