Teléfono Burger King

Teléfono Burger King
5 (100%) 1 voto

Una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en este país y en el mundo entero es esta, Burger King. Uno de los lugares favoritos de los niños y también de los mayores, en los que disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas y otros productos. Sus comienzos se remontan a los años 50 y cómo no, se fundó en Estados Unidos, concretamente en Florida. Si deseas conocer el teléfono de Burger King, te lo damos a continuación. telefono gratuito burger king

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono gratuito de Burger King

Si buscamos el teléfono de atención al cliente de Burger King tenemos que llamar al 917 09 12 60. Este es el número para contactar con la sede central de la cadena en España. Aquí nos dirán qué tenemos que hacer para opinar, reclamar o simplemente quejarnos por algo que creamos no está bien. La cantidad de locales es muy amplia en todo nuestro territorio. En muchas localidades hay al menos uno o si no en las inmediaciones. Algunos están pegados a la carretera, en gasolineras, para que aprovechemos a comer cuando paramos a repostar, o en primera línea de playa. Esto hace que existan muchos más números a los que llamar, tantos como restaurantes de la cadena. Si lo que queremos es hablar con uno de estos restaurantes, para reclamar un objeto perdido, para preguntar por la disponibilidad de algún producto o para hacer un pedido a domicilio, tendremos que utilizar Internet. Hablaremos aquí de cómo conseguir esta información.

La web de los restaurantes Burger King

La web de Burger King, dispone de una carta para que podamos conocer y escoger todos los productos que ofrecen a los clientes. Hay variedad de hamburguesas, pero también disponen de otros complementos, como la bebida, acompañantes, ensaladas, postres y cafés. También podemos encontrar el restaurante o el teléfono del local más próximo a nuestra ubicación. Por medio del buscador lo encontraremos fácilmente. También hay una app, que podemos descargar desde la página de Internet y que nos dará multitud de descuentos para canjear en el local o en el punto de recogida con el automóvil.

Contactar por la web

Si queremos conversar con el servicio de atención al cliente por medio de la web, tenemos que ir a la sección de contacto. Ahí veremos una dirección de email a la que dirigir nuestro mensaje. También veremos un icono social y un otro con forma de sobre en el pie de la página. Estos también nos servirán para formular preguntas, quejarnos o reclamar.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *