Bromas Telefónicas 11811

El Pez

Hola buenas tardes, ¿me puede decir el teléfono del doctor…?. ¿Hola? Tengo un problema neuronal y sólo recuerdo los  10 últimos segundos aproximadamente entonces puede que me repita…

El Oso Panda

Hola buenas días, mire, le llamo porque tengo un problema, me acabo de despertar y tengo un disfraz de oso panda que no me puedo quitar, entonces ¿cómo hago? ¿a quién tengo que llamar para quitarme el disfraz sin que me lo rompan?….

El Cantaor

Hola Cindy, mire es que estoy buscando un profesor de canto pero lo que no estoy seguro es si necesito uno de ópera o algo más de rock…

El Concurso

Bienvenidos!! Le llamo de Radio Tamaragua y soy Francisco Tamaragua, estamos en directo, no se ponga nerviosa, es normal, está a punto de ganar un estupendo escroto de canguro, mire la pantalla y díganos que número prefiere de los 3…

El Dormido

¿Eh? ¿quién es? ¿oiga? ¿Quién es que me han despertado? ¿A qué se dedican ustedes? ¿No se por qué me han llamado?… Oiga ¿le puedo hacer una pregunta? ¿Qué es lo que usted le daría más miedo?….

El Hipnotizador

Relájese y respire profundo está usted entrando en un estado… Mire es que estoy haciendo una prueba, para mi tesis doctoral, parapsicología; y tengo que demostrar que se puede hipnotizar a la gente por teléfono y si colabora un segundo me haría un gran favor… Relájese y respire profundamente…

El infarto

Hola buenos días, acabo de sufrir un infarto y tengo que permanecer muy tranquilo, entonces estoy buscando una empresa que se dedique “araralzada” de saturados de helio…

El francés

Madame (habla en francés)… mire es que está a punto de entrar mi profesora de francés y necesito estar hablando con alguien en francés, sino le importa yo hablo un poquito y usted me responde sólo “oui”. ¿ok?…