British Airways es la aerolínea de bandera del Reino Unido que ofrece servicios integrales con tarifas económicas y que dispone de una amplia red global de rutas, que vuelan hacia y desde aeropuertos situados en lugares céntricos, operando con una de las flotas más grandes y modernas del mundo.

telefono-british-airways

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con British Airways por teléfono

Si buscas contactar con esta empresa tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de British Airways, el 902111333, número que no es gratuito.
Por otro lado, en la página principal de British Airways dispones de un buscador a través del cual puedes únicamente reservar el vuelo que desees o gestionar otras opciones como “Vuelo + hotel”, “Vuelo + coche”, “Hoteles”, “Alquiler de coche”, así como personalizar tu viaje.

Información de British Airways disponible en su web

En la sección de información de la web de British Airways encontrarás datos referidos al estado de tu vuelo, reserva de asientos, información básica sobre equipaje, pasaportes, visados y API, asistencia a discapacitados y para movilidad, asistencia en el viaje, información sobre aeropuertos que conviene leer con detenimiento para evitar situaciones que puedan alterar nuestro viaje.

Atención al Cliente de British Airways a través de Internet

British Airways permite a sus pasajeros desde la pestaña “Gestionar mi Reserva” de su web facturar o hacer el check-in desde 24 horas antes de la salida de su vuelo, así como imprimir, descargar o por correo electrónico su tarjeta de embarque.
Quienes los prefieran pueden descargar la aplicación de British Airways en su teléfono móvil, iPad o Apple Watch para gestionar sus planes de viaje sobre la marcha. A través de ella se puede facturar desde 24 horas antes de volar, descargar su tarjeta de embarque, incluso la de los vuelos de vuelta y de conexión.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]