BP es una compañía de energía dedicada al petróleo y al gas natural. Su sede se encuentra en Londres y lleva operativa desde el año de su fundación en 1908. Se trata de una de las mayores compañías del mundo situándose como tercera en el ránking de empresas del sector. Para saber más de sus servicios debes llamar al teléfono gratuito de BP que te citamos a continuación.

telefono-bp

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de contacto de BP

La calidad de la gasolina y combustibles para el transporte de BP es reconocida a nivel mundial. Además de los productos citados, la compañía también es fuente de energía alternativa como la eólica o los biocombustibles. Otros productos son la calefacción para el hogar o servicios de aviación para empresas. Actualmente cuenta con más de 17.200 estaciones de servicios y opera en más de 80 países, incluido España. En nuestro país sus productos más conocidos son los carburantes dieses con o sin plomo. Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BP rellenando el formulario online que encontrarás en su página web. Introduce tus datos personales, email, teléfono y el motivo de la consulta. La compañía te mandará una respuesta por vía telemática en el menor plazo posible.

Otra forma de contacto es llamando al teléfono de BP en el 902 107 001. Esta línea no es gratuita aunque, si lo prefieres, tienes la opción de llamar a la centralita de BP en Madrid en el 914 147 000. Del mismo modo, en caso de avería la empresa cuenta con una línea de email abierta en lineatecnicaBP@bp.com

Programa de fidelización de BP

BP tiene un programa de fidelización que les permite a sus clientes ahorrar en cada repostaje y conseguir descuentos en otros servicios como restaurantes u hoteles. También tienes la opción de canjearlos por productos de salud y belleza, cocina, hogar, juguetes o tecnología. Los puntos los podrás canjear cómo y cuando quieras. Para conocer el número de puntos que tienes puedes consultarlos en tu área personal de la página web de BP, en sus estaciones de servicio o gracias a su aplicación Mi BP. Si necesitas más información de esta prestación llama al teléfono de BP en el 911 799 166.

BP en las redes sociales

BP tiene un canal abierto de Facebook donde publica de manera semanal noticias del sector y novedades de la empresa. Contacta con BP enviando un mensaje directo a través de Facebook o haz una consulta pública escribiendo en su muro.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]