Teléfono Bosch

Teléfono Bosch
4 (80%) 2 votos

Una de las marcas más conocidas de electrodomésticos en el país en el que vivimos es Bosch. Además de este campo, también es una de las empresas más importantes en la fabricación y distribución de herramientas. Y por si esto fuera poco, decir que disponen de una red de talleres de vehículos repartidos por todo el territorio nacional. Y es que está claro que desde su fundación en Alemania, en el año 1886, ha sabido adaptarse y ganarse un lugar privilegiado en el mundo de los negocios. Si necesitamos más información sobre alguno de sus productos o queremos comunicar alguna incidencia, tendremos que llamar al teléfono de Bosch que corresponda en cada caso. Telefono Gratuito Bosch

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de Bosch

Veremos a continuación el teléfono de atención al cliente de Bosch, para cada una de los tres departamentos que se han comentado.

El teléfono de Bosch electrodomésticos

Si queremos comunicarnos con el área de electrodomésticos, tendremos que utilizar el número 976 305 713 o en su defecto el 902 245 255, pero este último no es gratuito. Aquí atenderán todas nuestras dudas sobre ese tipo de productos y nos orientarán si queremos adquirirlos nuevos.

El teléfono de Bosch herramientas eléctricas

Si lo que estamos buscando es hablar con el departamento de atención al cliente de este departamento, marcaremos el 901 116 697, que recordamos que tampoco es gratuito. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

El teléfono de Bosch Car Service

Es el 902 442 400. Aquí nos informarán sobre todo lo relacionado con nuestro automóvil y su red de talleres. Si no hemos visto el número que nos interesa entre estos, hay uno de información general. Es el 902 080 777. Seremos atendidos de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Sin embargo, ninguno de estos teléfonos es gratuito.

Atención al Cliente Bosch en la Red

Como cabe esperar, la empresa tiene una importante presencia en la red. El utilizar este sistema evitará que nos volvamos locos buscando un teléfono gratuito de Bosch, ya que haremos lo mismo sin ningún tipo de coste. En la página web de Bosch electrodomésticos, veremos todos los productos, sus ofertas y además podemos solicitar ayuda técnica. Para conocer las gamas de herramientas eléctricas, accederíamos a la página web de Bosch Herramientas Eléctricas. Además de ver los productos, podemos contactar desde aquí por correo electrónico y solventar dudas. También veremos otros números para diferentes gestiones relacionadas con este mundo. Si entramos en lapágina web de Bosch Car Service, podemos conocer el taller más cercano, pedir un presupuesto o concertar una cita. Todo lo que haríamos en una llamada, pero a coste cero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *