En esta publicación podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de Booking. Esta empresa fue fundada en 1996 en Holanda y que es la más grande de Europa destinada a las reservas de hoteles online. Booking.com se ha ido extendiendo por toda Europa, siendo adquirida en 2005 por el gigante americano The Priceline Group, aunque sigue manteniendo su centro de operaciones en Ámsterdam. Actualmente opera en unos 221 países, entre ellos España, donde también encabeza el ranking de reservas. En su web es posible encontrar todo tipo de opciones, desde hoteles clásicos a modernos, pasando por villas o barcos, con la opción de cancelar la reserva en Booking si se desea.
El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
Contenido
Contactar con los números de teléfono de Booking
El servicio de atención al cliente de Booking ofrece la posibilidad de contactar a través de sus números de teléfono específicos para cada país, para ofrecer una atención personalizada, cercana y ofreciendo todo tipo de información vinculada al servicio. El equipo multilingüe con el que cuenta la compañía está disponible durante las 24 horas del día y todos los días de la semana para solucionar las dudas y mejorar la experiencia de los clientes que lo necesiten. Booking les ayudará a encontrar la oferta que están buscando, en función de sus necesidades y demandas; a realizar la reserva y, por supuesto, a solventar cualquier duda que pueda surgir en este proceso. El servicio de atención al cliente de Booking también les ayuda a solucionar cualquier problema que pueda surgir a la llegada o durante la estancia en el hotel, siempre buscando que los usuarios puedan disfrutar del mejor alojamiento a lo largo de todo el mundo e independientemente de su presupuesto. El teléfono gratuito de Booking en España que está a disposición del usuario es el 91 276 86 14, un número al que se puede llamar desde la península y desde el extranjero con el prefijo +34. En el coste de la llamada se aplicará la tarificación nacional o local, a excepción de si la comunicación se realiza desde fuera del país.
Teléfono gratuito de Booking
Además de la inmediata respuesta telefónica, los usuarios tienen a su disposición otros medios de contacto e información, como es el formulario que se puede rellenar desde la página web de Booking, en el que el usuario introduce su solicitud y es respondido de forma rápida y eficaz a través del correo electrónico. También está a disposición del cliente un área de respuestas a preguntas frecuentes, en donde se detallan soluciones a problemas de cancelación, pagos y condiciones de alojamiento, entre otras. Por otro lado, Booking cuenta con presencia en las redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, en las que el cliente puede informarse de las últimas novedades y ofertas, así como solicitar información a través de un canal alternativo rápido y directo con la empresa.
Otras empresas de transporte como Booking
¿Te ha resultado útil esta información?










2.62 estrella(s) [21 voto(s)]