Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Esta innovadora empresa financiera se caracteriza por su operativa de vanguardia. Por tal razón, ha decidido prescindir de un teléfono de Bnext. No obstante, los medios disponibles cubren sobradamente las necesidades de atención de sus clientes.

bnext-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al cliente de Bnext

Los referidos medios de Atención al cliente de Bnext se basan en el uso de Internet para atender las solicitudes e inquietudes del público. De este modo, entre los canales disponibles destacan alternativas como el chat online, la sección de preguntas frecuentes y una app.

Estos formatos de atención digital tienen la ventaja de estar disponibles de manera permanente y continua para quienes necesiten asistencia. Así, todos los medios citados permiten consultar cualquier cosa de manera rápida y directa, a través del experto equipo de atención al cliente de la compañía.

Atención online de Bnext

Entre los canales de atención online de Bnext destacamos el chat de soporte, accesible fácilmente desde el portal de la compañía. Este permite resolver cualquier duda o inconveniente en tiempo real con la ayuda de los asesores de Bnext.

Para mayor comodidad de sus clientes, Bnext también dispone de una valiosa sección de preguntas frecuentes. Así como de un apartado destinado a recibir las interacciones de la comunidad de usuarios Bnext.

Otros datos de interés sobre Bnext

Obtener mayor información sobre esta compañía de servicios financieros y sus canales de contacto es muy fácil. Basta con ingresar en la página web de Bnext.

Asimismo, es posible obtener aún más datos relevantes sobre Bnext y los servicios que ofrece a través de su app. Esta puede descargarse fácilmente desde el App Store correspondiente.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]