BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas de gama alta, cuya sede se encuentra en Múnich. Sin duda alguna, BMW es una de las marcas Premium más prestigiosas de la actualidad. Llama al teléfono de BMW y conoce de cerca las actividades del Grupo BMW, que engloban desde el desarrollo, producción y comercialización de automóviles y motocicletas hasta la participación de marcas subsidiarias como, Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank.

telefono-bmw

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Tecnología e innovación en el teléfono de BMW

La marca alemana dispone de la última tecnología para hacer que tu experiencia de compra sea única e irrepetible y conduzcas alguno de sus espectaculares modelos en tu día a día. La marca germana pone a tu disposición este teléfono de atención al cliente de BMW: 900 357 902, que es totalmente gratuito.

El horario de atención al cliente de BMW es de 09:00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Un equipo de operadores cualificado atenderá tu consulta a la mayor brevedad.

Atención al cliente de BMW en Internet

Además del teléfono de BMW, cuenta con una página web. Cuando entres deberás acceder al apartado -contacto- en la parte inferior de la propia web, a pie de página. En este apartado, encontrarás un formulario para enviar por escrito tus solicitudes de información, aclarar dudas o enviar sugerencia o reclamaciones, además de este e-mailrclientes@bmw.es. Además, y si así lo deseas antes de visitar el concesionario o por motivos de tiempo no puedes concertar una cita previa, BMW te ofrece la posibilidad de hacerlo de manera virtual permitiéndote visitar y conocer los modelos de BMW al instante a través de una visita guiada y de forma gratuita con un experto especializado estés donde estés.

Descubre las BMW Magazine App

No hace falta que seas cliente para conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades de la marca germana en su magazine online. Disfruta de las innovaciones y de la sección -the next 100- para conocer las tendencias más futuristas e innovadoras tecnologías que llegarán gracias al I+D de BMW y su entramado de empresas tecnológicas, además de noticias de actualidad ynovedades de producto.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]