Tener un coche propio para vivir en la capital no es muy cómodo y el alquilar uno todo el día resulta muy caro. En este punto intermedio se encuentra Bluemove, un servicio móvil que te permite tener un coche cuando lo necesites. Una solución para los que viven en la ciudad. Llama ya al teléfono gratuito de Bluemove y pregunta si sus servicios están disponibles en tu zona.

Contacta por teléfono con los coches de alquiler Bluemove

Bluemove Carsharing es una empresa líder en España en coches compartidos fundada en el año 2010. Su modelo de negocio se basa en ofrecer un coche de alquiler a un usuario durante un periodo corto de tiempo, habitualmente una hora con un precio de 2 euros la hora. El número de usuarios de Bluemove es de más de 100.000 y la empresa tiene una flora de más de 350 vehículos repartidos en más de 200 parkings.

Actualmente solo se encuentra en Madrid, Barcelona y Sevilla aunque la compañía tiene previsión de ampliar a otras capitales de provincia. Puedes llamar al teléfono de Bluemove en el 91 282 09 15 correspondiente a su sede de Madrid para saber si tu ciudad será la próxima en beneficiarse de sus servicios. Del mismo modo, tienes la opción de marcar el número de su sede en Barcelona, el 934 764 723. Ambos teléfonos están operativos en horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas y los días festivos solo para casos de emergencia.

¿Cómo funciona Bluemove?

Bluemove es una herramienta disponible en forma de app que puedes descargar en tu móvil desde su página web. Este servicio te permite solicitar un coche y reservarlo con solo un par de clics. Además, podrás ver cuál es el vehículo más cercano aunque todos los coches de la compañía se encuentran a menos de 400 metros de tu ubicación si te encuentras en el centro de la ciudad. Mencionar que Bluemove está operativo las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo que puedes pedir un coche de alquiler en cualquier momento.

Bluemove para empresas

Bluemove ofrece sus prestaciones a empresas con el objetivo de que éstas reduzcan gastos en sus viajes. Este paquete se llama Bluemove Business y ha sido diseñado para grandes corporaciones. Cualquier compañía tiene la alternativa de solicitar este servicio llamando al servicio de atención al cliente de Bluemove en el 91 282 09 15.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]