Teléfono Cabify

Cada día son más comunes las alternativas al transporte de personas que ofrecen diferentes plataformas. Entre estas encontramos algunas como los viajes compartidos o la posibilidad de solicitar un vehículo con conductor para que nos lleve a donde deseemos. Esta última opción es muy parecida al taxi clásico, pero con la diferencia de que, aún antes de que nos recojan en el destino fijado, ya sabremos el precio de nuestro trayecto. Veamos si existe un teléfono de contacto de Cabify para solicitar el servicio o si no, que tenemos que hacer para pedir un coche.

telefono cabify

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Solicitar un servicio por medio del teléfono de Cabify

Actualmente no existe ningún número al que podamos llamar. Así que si estamos buscando un teléfono gratuito de Cabify o de cualquier otro tipo, no lo encontraremos.
¿Cómo podemos entonces contactar con ellos? Pues muy sencillo, si queremos pedir un coche, trabajar con ellos o comunicarnos con el departamento de atención al cliente de Cabify, tenemos dos opciones. La primera es utilizar un ordenador con conexión a Internet o la app móvil que ofrecen de forma gratuita.
Si queremos pedir que nos recojan y nos lleven a algún lugar, tendremos que hacer un breve registro y después escoger el destino y la opción de transporte que prefiramos, es decir, si queremos un coche normal, para ejecutivos, con capacidad para un grupo, etcétera. Para esto utilizaremos el buscador de Internet de nuestro ordenador o directamente la app.
Si lo que queremos es trabajar con ellos, lo mejor será utilizar el ordenador. Existe una sección en su web que nos llevará directamente al registro para formar parte de la compañía.

Atención al cliente en la web de Cabify

Para acceder con nuestro ordenador a las opciones que antes mencionábamos, hay que poner en el buscador de nuestro ordenador la palabra Cabify o seguir este enlace.
Una vez entramos, veremos que hay diferentes opciones. Podemos solicitar que nos recojan, informarnos sobre las condiciones especiales para empresas, solicitar trabajo, conocer sus tarifas y mucho más.
Si queremos hacer consultas, existe un formulario en la misma web o si no, podemos Hacer click sobre uno de los iconos sociales que vemos a pie de página y mandar un mensaje desde nuestra red favorita.

La app de Cabify

La app se puede descargar desde nuestra tienda iOS o Android. Es gratuita y tiene un funcionamiento muy similar al de la web, es decir, muy intuitivo.
Esta opción es básicamente imprescindible, ya que no siempre solicitaremos un vehículo con conductor desde nuestra casa. Además, una vez registrados, la aplicación será el método más rápido y sencillo para realizar la petición.

Teléfono Evo Banco

Entre las diferentes entidades Españolas que hay en nuestro país, se encuentra EVO Banco. Esta entidad dispone de oficinas repartidas en casi todas las comunidades autónomas, especialmente en Madrid, lugar en el que tienen la sede central. Si queremos conocer más detalles o comunicar una incidencia, podemos utilizar alguno de los medios que mencionaremos a continuación. Comencemos por conocer primeramente el teléfono de EVO Banco.

Telefono Evo Banco

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Una llamada al teléfono de EVO Banco

Aunque la gran mayoría de las operaciones que se realizan con este banco son por medio de Internet, se han preocupado en poner un teléfono de atención al cliente de EVO Banco, para que podamos hacer todas las consultas que necesitemos.

No se trata de un teléfono gratuito de EVO Banco, pero sí de un fijo nacional. Esto quiere decir que el importe de la llamada será a un precio normal, sin tarificación especial. Es el número 910900900.

Si no queremos ser nosotros los que llamemos, no hay problema. Podemos solicitar que sean ellos los que nos llamen a nosotros por medio de Internet.

A continuación veremos cómo podemos realizar esta gestión y otras más que nos ayudaran a estar siempre comunicados con nuestro banco.

Otras formas de comunicarnos con EVO Banco

Como decíamos, podemos solicitar una llamada para que sea el banco el que se ponga en contacto con nosotros. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página web de EVO Banco. Una vez dentro, haremos clic sobre el enlace llamado “Te llamamos”, situado en la parte superior de la web. Ponemos nuestro número de teléfono y recibiremos la llamada que deseamos.

En la web también hay un buscador de oficinas. Tal vez veamos una cercana a nuestro domicilio y podamos acercarnos para hacer la consulta que deseamos realizar.

Otras maneras de contactar con EVO Banco

Si nos gustan las redes sociales, optar por este otro medio será un acierto. En la página web veremos los iconos sociales más importantes, entre los que encontramos Facebook o Twitter. Como ya sabremos, aquí no solo conoceremos las opiniones de otros clientes, también podremos dar la nuestra. Además, existe un apartado para consultas y mensajes. Si lo usamos bien, podremos hacer preguntas y disfrutar de conocer más sobre EVO Banco por este medio.

Y una utilidad más es la sección de preguntas frecuentes. Lo más probable es que aquí recibamos gran parte de la información que estamos buscando. Especialmente si hablamos de alguna duda técnica o sobre las condiciones de la entidad.

Teléfono Groupon

Groupon es una empresa que se basa en ofrecer a sus usuarios cupones de descuento para adquirir productos en diferentes tiendas conocidas de muchos sectores diferentes. De modo que no importa lo que vayas a comprar, si deseas adquirirlo con un buen descuento debes tener el teléfono de Groupon para que te comuniques con ellos y solicites tus ofertas.

Telefono Groupon

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¿Buscas el teléfono de Groupon?

Groupon es una empresa que funciona a nivel mundial en centenares de países ofreciendo excelentes cupones promocionales que permiten que sus clientes puedan comprar más barato en las mejores tiendas del mundo. Actualmente cuentan con cupones para casi todos los sectores, desde ropa, juguetes y tecnología, hasta paquetes de viaje y suscripciones por Internet, Groupon se pone manos a la obra para que consigas el producto mucho más barato. Es por ello que es sumamente útil tener a la mano el teléfono gratuito de Groupon.

Atención al cliente de Groupon

Para comunicarte con atención al cliente de Groupon de solo debes marcar el 902 050 668, el cual, cabe destacar, no es un número de contacto gratuito. Esta empresa es líder en Estados Unidos gracias a su modelo de negocio que hoy es copiado mundialmente, especialmente en España, uno de sus principales consumidores a nivel mundial. La atención en el país es en un cómodo horario de oficina de 9:00 a 23:00.

Groupon en Internet

La página web de Groupon es una excelente forma de comunicarte con la empresa. Además, en ella están todas las ofertas que la empresa promociona, todas actualizadas. En la web también encontrarás información detallada sobre cada cupón, como el periodo de validez de la oferta, como aplicarlo y el departamento de la tienda a la cual se aplica el descuento.

Teléfono Expedia

Sin duda, lo más difícil de viajar es elegir la agencia de viajes y el hospedaje, es por ello que hemos conseguido el teléfono de Expedia para hacer más fácil tu vida. Expedia es una empresa con varios años en el sector turismo, ofreciendo excelentes ofertas en paquetes vacacionales para sus usuarios, además de funcionar como buscador de vuelos, hoteles y cruceros en internet al mejor precio.

Telefono Expedia

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Habla por teléfono con Expedia

Como toda empresa de primer nivel en España, Expedia pone al alcance de sus usuarios una serie de medios de contacto en los que el telefónico es el más rentable de todos. Son de las pocas empresas del país que cuentan con un número de contacto gratis, de modo que debes anotar este teléfono gratuito de Expedia. De esta manera no tendrás que gastar mucho dinero en costosas tarifas.

Atención al cliente de Expedia

Marcando el 91 275 73 14 te estarás comunicando de manera gratuita con el departamento de atención al cliente de Expedia, donde responderán a todas tus dudas y podrás conseguir información sobre las mejores ofertas en paquetes de viajes y alojamiento dentro y fuera de Europa, para que las mejores vacaciones de tu vida no cuesten una fortuna. El horario de atención de este número es de oficina, de modo que solo te atenderán entre las 9:00 y las 23:00 de lunes a viernes.

Contacto en línea de Expedia

Además del teléfono gratuito acabas de adquirir, también puedes comunicarte a través de la página web de Expedia en donde encontrarás un formulario de contacto para que puedas enviar un correo personalizado el cual será respondido lo antes posible por los encargados de la empresa. No dejes de suscribirte a sus boletines de e-mail donde comparten cupones y códigos promocionales para que consigas un excelente descuento.

Teléfono FAIN Ascensores

FAIN Ascensores es un grupo de empresas de amplio bagaje en el sector del transporte vertical, en constante crecimiento desde su creación. Se encuentra a la cabeza en el sector de las empresas mantenedoras de aparatos elevadores, con delegaciones en las principales ciudades españolas y ahora también en Francia. En la Comunidad de Madrid, FAIN es la empresa líder indiscutible en dicho sector.

Telefono FAIN Ascensores

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Contactar con el teléfono de FAIN Ascensores

La Delegación central de FAIN Ascensores se encuentra en la calle Doctor Esquerdo, 57 en Madrid. Contacta con el teléfono de FAIN Ascensores, con atención 24 horas es el 902 109 625. Además también puedes contactar a través del e-mail: fain@fainascensores.com.
En nuestra web encontrarás información para contactar con el Teléfono de Otis y de Thyssenkrupp.

Con objeto de estar lo más cerca posible de sus clientes, FAIN Ascensores está presente en gran parte del territorio español con delegaciones abiertas en distintas provincias. Conecta con los teléfonos siguientes:

Servicios de FAIN: La empresa FAIN Ascensores ofrece los siguientes servicios:
• Mantenimiento: de todos los ascensores de cualquier marca.
• Modernización.
• Edificios sin ascensor: Instalación de ascensores en fincas ya existentes, por fachada, por hueco de escalera o por patio.
• Obra nueva.
Accede con más detalle a información sobre cada uno de estos servicios abriendo en la página principal de la web la pestaña “Servicios”.

Atención técnica de FAIN Ascensores

Área Técnica: En este Servicio de Área Técnica de FAIN Ascensores, podrás acceder a todos los planos, especificaciones técnicas de productos estándar, dimensiones, calidades y características de seguridad de todos los productos estándar de FAIN. Esta herramienta te ayudará a definir el producto que más se ajusta inicialmente a tus necesidades. Abre la pestaña “Área Técnica” y regístrate para darte de alta en este Servicio.

Acceso a Servicios de FAIN Ascensores a través de internet

Servicios a través de la web: A través del sitio Web, FAIN ofrece a los usuarios la posibilidad de:
• Acceder a información general sobre productos, servicios ofrecidos por la empresa.
• Solicitar presupuestos de mantenimiento o nueva instalación.
• Enviar curriculum vitae para participar en procesos de selección de personal.
• Solicitar reparación de averías.

Teléfono Audifon

Audifon es una empresa creada en el año 1988 en Madrid, dedicada en exclusiva a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Cuenta con un equipo de profesionales que utilizan las más avanzadas técnicas de detección y los mejores audífonos para ofrecer a los pacientes un servicio eficiente que les permita volver a oír bien.

Telefono Gratuito Audifon

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Contactar con los números de teléfono de Audifon

El domicilio social de Audifón se encuentra en la calle Conde de Peñalver, 18 (Madrid). Contacta con el teléfono de Audifon 91 436 25 99, o el teléfono de atención al cliente Audifon 902303306, que no es gratuito. También puedes establecer comunicación a través del Email: escucha@audifon.es.
Si deseas comunicarte con el Teléfono de Gaes, o Amplifon en nuestra web encontrarás dicha información.

Información de interés de atención al cliente de Audifon

Preguntas frecuentes: Para dar solución a las preguntas más frecuentes que formulan los usuarios de audífonos Audifon ha elaborado un repertorio con la solución a sus consultas. Accede a dicha información abriendo la pestaña “Atención al Paciente” y en la ventana abierta haz clic en el vínculo “Preguntas frecuentes”.

Acceso a Servicios de Audifon a través de internet

Venta On line: En Audifon puedes adquirir los complementos perfectos para tus audífonos, sin moverte de casa. Abre en la página principal de la web la pestaña “Tienda On line” y allí encontrarás los productos más destacados que puedes añadir al carrito y realizar la compra de forma sencilla. Para cualquier duda o consulta, contacta con Audifon.

 

Teléfono Envialia

La empresa de envíos, transporte y mensajería Envialia envía unas 30.000 entregas diariamente y ofrece cobertura a empresas dedicadas al e-commerce, la logística y la mensajería de tipo urgente. Ha obtenido el Premio Petra de calidad e innovación. Las formas de contacto con la empresa son variadas empezando por los números de teléfono de Envialia hasta llegar al contacto a partir de redes sociales.

Telefono Envialia

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Llama ahora al teléfono de Envialia

El teléfono de Envialia actualmente es el 902 400 909, lamentamos informarte de que no es gratuito.

Aunque no hay más números de teléfono de Envialia el cliente puede contactar a partir de su sitio web, o entrar en su cuenta de usuario en el caso de que ésta se haya creado.

Envía tu direct al Twitter de Envialia

Como ya hemos comentado anteriormente, no existen más números asociados a esta empresa de mensajería pero si que debes saber que puedes contactar a través de los diferentes formularios de contacto de la empresa. De hecho, tienes un formulario de atención al cliente que también está asociado a su cuenta de Twitter @envialia_es.

El formulario de contacto de para no clientes que buscan información también está disponible junto con el de soporte a tiendas e-commerce, el formulario para el envío de Currículum Vitae para envío y reparto, almacén, administración, recursos humanos y otras medidas que sean necesarias. Por último hay un formulario para empresas que quieren crear su centro de servicio.

Atención al cliente de Envialia

Si ninguno de estos medios de atención al cliente de Envialia te han servido te recomendamos que contactes en Envialia World SL con dirección de su sede central en Avenida Suiza, 2 en Coslada en Madrid.

Teléfono Tap Portugal

La compañía aérea Tap Portugal es una de las aerolíneas de referencia en Portugal, Brasil, Islas Azores y Funchal. Sus vuelos son internacionales uniendo diferentes ciudades de América, Europa y África. Su trayectoria comienza en 1945 y su director ejecutivo es Fernando Pinto. Si necesitas toda la información de contacto como cliente, te indicamos el teléfono de Tap Portugal para que obtengas toda la información que necesitas.

Telefono Tap Portugal

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¿Necesitas el teléfono de Tap Portugal?

Los recursos de Tap Portugal son muy diversos y te hablaremos de todos ellos. El más recurrido, no obstante, es el teléfono que te indicamos a continuación y que se complementa con otros servicios.

El teléfono de Tap Portugal es el 901 116 718, que no es gratuito. Su horario es de lunes a domingo de 8 a 22 horas ininterrumpidamente.

Más información para contactar con Tap Portugal

A pesar de que la empresa no pone a disposición del viajero más números de teléfono de Tap Portugal si que cuenta con su Tap Contact Center a través de Skype: tap.contact.center. Está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También cuenta con un servicio de atención al cliente para pasajeros con discapacidad auditiva que ofrecerá servicios integrales. Para obtener más información puedes consultar la página web de Tap Portugal.

Atención al cliente de Tap Portugal

Los servicios de atención al cliente de Tap Portugal se valen de las últimas tecnologías y de los recursos más innovadores para contactar con los clientes. Es el caso de sus redes sociales (Facebook y Twitter) que permanecen disponibles todos los días del año durante las 24 horas.

Por supuesto, la empresa también cuenta con un formulario de contacto para dejar las sugerencias, elogios, preguntas o reclamaciones. El tiempo de espera habitual es de 24-48 horas siempre que se trate de un día hábil.

Telefono Gratuito RACC

Teléfono Mister Auto

Mister Auto

El parque automovilístico actual está sufriendo una importante recesión y un notable envejecimiento, debido a los altos precios de los talleres, al alto precio de los vehículos nuevos y a la trastocada economía familiar. En este sentido, Mister Auto líder nacional en la venta de repuestos online, apuesta por una oferta adecuada a cada bolsillo con recambios de fabricantes de primera línea a precios asequibles.

Todo lo necesario para la reparación de tu coche y además comparándolo desde tu propia casa, con entrega a domicilio.Los accesorios más vendidos y más fiables de marcas como Bosch, Monroe, Brembo , con una amplia gama de recambios para motor, refrigeración , frenos, escape, cerraduras y bloqueo y un largo etcétera. Ademas, periodicamente encontrarás descuentos y promociones de los más de 300.000 recambios en stocks que Mister Auto dispone en la actualidad. Mister Auto trabaja constantemente en mejorar sus procesos de venta y servicio postventa con el ánimo de seguir ofreciendo la mejor oferta de recambios del automóvil en el territorio nacional.

Conoce las ofertas de Mister Auto

Mister Auto dispone de diferentes formas de contacto para agilizar los trámites o solicitudes de información que los usuarios requieran. La marca dispone de un departamento con personal especializado para facilitar estos trámites y poder realizarlos de manera rápida en los teléfonos que te mostramos a continuación. Este servicio de asistencia telefónica está operativo de 09:00 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde.

La empresa de recambios también dispone de un chat online donde poder realizar tus consultas previas a la formalización de la compra en su tienda online. Consulta todas las promociones y ofertas especiales accediendo desde esta misma página a la tienda online de Mister Auto y ahorra en el mantenimiento de tu automóvil. Garantía y satisfacción a un solo click.

www.mister-auto.es

Telefono Gratuito Phone House

Teléfono Just Eat

Just Eat

Es la aplicación móvil de petición de comida a domicilio a nivel internacional más famosa y en varios formatos. Es el principal intermediario entre restaurantes y clientes a nivel digital.

Nace en 2001 como sociedad anónima de la mano de varios desarrolladores y con su fundador Jesper Buch que publicó la versión beta en Dinamarca y que, posteriormente, en 2006 se trasladó a Londres. Sin embargo, hasta 2007 no empezaría su expansión que tuvo lugar en Países Bajos hasta que en 2008 se instalaron, definitivamente, en Irlanda. Actualmente la empresa se encuentra en India en dónde trabaja con una compañía local del país. Sus competidores son GrubHub, Hungryhouse y Deliveroo.

Su sencillez la ha convertido en la app número 1 como intermediaria de comida a domicilio. Está disponible tanto para Apple como para Android y recoge una selección de todos los restaurantes, valorados con opiniones de los clientes y categorizados según el tipo de comida que sirven. Aunque existe una versión web, la mayoría de sus ganancias llegan a través de su aplicación móvil. El pago se puede realizar mediante paypal, Visa, Mastercard o American Express.

Conociendo la aplicación de comida a domicilio Just Eat

En el caso de que quieras realizar tu reserva de comida a domicilio mediante la página web de Just Eat. El procedimiento es sencillo y se basa en la búsqueda mediante dirección postal. Te recomendamos que te registres en la sección correspondiente y, a continuación, marques tu correo postal. Una vez hayas pulsado “buscar” aparecerán varios restaurantes con diferentes categorías y con una puntuación.

También podrás ver a cuánto asciende el pedido mínimo y los restaurantes que no están abiertos en ese momento pero que abrirán a lo largo del día. La adquisición es sencilla ya que solamente tendrás que sumar el menú, combo o productos que quieras y pagar directamente desde la página web de Just Eat. Una ventaja de Just Eat es que cobra a las empresas por lo que los particulares suelen beneficiarse de descuentos cuando optan por esta aplicación.