Teléfono Gratuito Opel

Los amantes del motor están de enhorabuena. Tan solo tienes que llamar al teléfono de Opel para descubrir y disfrutar de uno de los mejores vehículos del momento y con los extras más alucinantes. Opel es una compañía alemana de automóviles que desde el año 1892 trabaja por la seguridad de las personas.

telefono gratuito opel

Llama al teléfono de Opel y viaja seguro

¿Qué tipo de vehículo buscas? ¿Un turismo o un comercial? ¿Pequeño, mediano o grande? Busques lo que busques lo encontrarás contactando con tu concesionario Opel. El número al que debes llamar es el 902 25 00 25, en un horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas. No ofrecen un teléfono gratuito de Opel por lo que, si llamas a este número de tarificación especial, tendrás un sobrecoste en tu factura. Si has decidido hacerte con uno de estos vehículos alemanes, será una de las mejores decisiones de tu vida. Irás equipado con la tecnología OnStar, que ha recibido el premio a la innovación y desarrollo de la seguridad vial. Cabe destacar la respuesta automática en caso de colisión, con la que, si te ves involucrado en un accidente y no puedes llamar por teléfono, OnStar se activará automáticamente para prestarte asistencia. Y gracias al Wifi integrado que llevará el vehículo, podrás conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Tu coche será una zona Wifi móvil y la envidia de todo tu barrio.

Pide una prueba en atención al cliente de Opel

Sí, has leído bien, para que puedas probar tu coche y que termines de enamorarte, Opel te ofrece la posibilidad de probarlo con antelación. Tan solo tienes que rellenar la solicitud, elegir el modelo y el concesionario al que te quieres acercar. Ellos se pondrán en contacto contigo y te facilitarán la prueba. Si tienes más dudas ya sabes que puedes llamar al teléfono de Opel.

Contacto de Opel desde Internet

Si no has tenido suficiente con el número para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Opel, aquí tienes mucho más. Utiliza la página Web de esta marca de coches para solicitar el catálogo del vehículo. Con él podrás inspeccionar que es lo que te espera a bordo de un Opel. Podrás solicitar un presupuesto online, pudiendo incluso podrás encontrar el concesionario más cercano a tu casa para que sean ellos mismos los que te lo ganan. Si prefieres la velocidad, aprovecha las Redes Sociales de Opel para dirigirte a ellos. Te responderán lo más rápido posible.

Llama al teléfono de Opel y configura tu coche

Para que te hagas una idea muy aproximada del vehículo que vas a elegir, los extras que le puedes poner y el precio al que te va a salir, el servicio de atención al cliente de Opel ha creado el configurador de vehículos. Con el podrás personalizar al máximo el turismo que más te guste. Ponerle y quitarle cosas a tu antojo, cambiarlo de color, elegir otro motor y mucho más. Una vez lo tengas terminado, podrás imprimirlo y dirigirte a tu concesionario Opel más cercano para recibir asesoramiento especializado.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico LG

 

Una de las marcas de aparatos tecnológicos más conocidas en España es LG. Nacida en el año 1958, en Corea del Sur, ha crecido y se ha adaptado a la demanda del mercado en cada momento. Hoy en día ofrecen infinidad de productos eléctricos y electrónicos de calidad a sus clientes. Daremos a continuación algunos datos para contactar con ellos y conocer a fondo sus productos o recibir asistencia técnica especializada, y veremos primeramente si disponen de un teléfono gratuito del servicio técnico LG.

telefono gratuito servicio tecnico lg

El teléfono del servicio técnico de LG

Entre los teléfonos de atención al cliente LG que podemos encontrar, está el del servicio técnico. Aquí recibiremos ayuda si algún producto no funciona adecuadamente o si no sabemos cómo manipularlo correctamente. El teléfono del servicio técnico LG es el 963 05 05 00. Seremos atendidos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. A diferencia de otros servicios técnicos, la llamada a este número será totalmente gratuita si llamamos desde un fijo con las llamadas ilimitadas a fijos nacionales contratadas.

Si queremos información sobre promociones, podemos llamar al 916 91 50 14 el horario en este caso es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Si queremos hacer consultas sobre la atención de los servicios técnicos de otras marcas, indiquémoslo en el buscador. Por ejemplo, el teléfono del servicio técnico de Daewoo. Tenemos multitud de números para ayudarte. Uno de los campos que más éxito está teniendo es la electrónica, ya que se comercializan televisores avanzados o teléfonos móviles entre otros, algunos de estos últimos con cámaras de gran calidad, perfectos para poder hacer una buena foto en todo momento. Aunque si lo que queremos es hacer fotografías profesionales, tal vez tengamos que recurrir a otras marcas, como Olympus, Canon o así por el estilo, ya que LG no se dedica a este sector de momento.

La página web de LG

Si queremos más información sobre productos, tenemos que entrar en la página web de LG. Veremos todas las categorías de productos disponibles. Una vez entremos en la categoría de nuestro interés podemos escoger un artículo que nos guste y conocer todos los detalles.

Contacto online

Y si no queremos utilizar el teléfono, en la sección de soporte veremos otros medios. Encontraremos ayuda online por chat, correo electrónico, descarga de manuales, software y drivers. También hay diferentes iconos sociales si preferimos utilizar esta plataforma.

Teléfono Gratuito Fénix Directo

En el año 1864 se funda en España la aseguradora. Actualmente, tras la fusión en 1999 del grupo asegurador Allianz, la compañía española pasó a pertenecer al gigante alemán y se especializó en la venta directa y gestión de seguros de automóviles y motocicletas a través del teléfono e Internet. Llama al teléfono gratuito de Fénix Directo que encontrarás en los siguientes párrafos.

telefono gratuito fenix directo

Información de contacto de Fénix Directo

Para que puedas gestionar tu seguro con la compañía de manera ágil, cómoda y sin desplazamientos, el servicio de atención al cliente de Fénix directo facilita diferentes vías de contacto que son: por teléfono, Internet, redes sociales, whatsapp y por la aplicación para dispositivos móviles. Para los que aún no son clientes de la aseguradora, pueden llamar al teléfono de contratación y presupuestos, el 902 444 444 o el 914 326 939. Si ya eres cliente y necesitas algún tipo de asesoramiento, llama al teléfono de atención al cliente, el 902 404 546 y el 914 326 935. En caso de sufrir algún accidente, marca inmediatamente el teléfono de Fénix Directo para estos casos, el 902 260 270 o el 914 326 947. Otro número de interés para los clientes del seguro del coche es el correspondiente a asistencia en viajes. El teléfono es el 901 102 302 y el 913 255 544. Por último, hay que indicar el número de Codi de Consum, el 900 364 666.

Otras formas de contacto de Fénix Directo

A través de Internet el cliente puede acceder a su espacio virtual y realizar las consultas que necesite relacionadas con su seguro como comprobar la póliza, las facturas emitidas, los datos bancarios o la información personal. Para contactar con Fénix Directo, también puede enviar un correo postal con toda la información que desee a FÉNIX DIRECTO, Seguros y Reaseguros S.A, Ramírez de Arellano, 35, 28043 – Madrid.

Fénix Directo en las redes sociales

Fénix Directo facilita el número de teléfono 650 10 70 70 para que puedan contactar con ella a través del servicio de Whatsapp o Telegram. Del mismo modo, puedes enviar un mensaje directo en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas a su cuenta de Twitter o de Facebook.

Teléfono Gratuito Correos Express

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Correos Express para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de tarifas para cualquier envío. Este es el servicio urgente del Grupo Correos. Estamos ante la que es probablemente una de las compañías más antiguas del país, pues lleva dando servicio a los españoles desde el lejano año 1716 hasta nuestros días.

telefono gratuito correos express

Contacta con el teléfono de Correos Express

El teléfono de Correos Express que la empresa pone a disposición es el número 902 122 333 para el departamento de atención al cliente. Desde este número podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada es más cara de lo normal. Todas las empresas tienen siempre un número equivalente a los especiales tanto 902 como 901. En este caso, el servicio de atención al cliente también se ofrece llamando al 913 277 020.

Más teléfonos para contactar con Correos Express

Por otro lado, te dejamos el teléfono de algunas de sus delegaciones principales donde la llamada si será gratuita siempre que lo hagas con un número de tarifa plana. Tienes en Barcelona el 966 369 300, en Bilbao el 944 269 410, en Madrid el 913 489 600, en Murcia el 968 347 608, en Sevilla el 954 523 877 y en Valencia el 961 665 201. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a sus servicios respectivos. Los sábados de 9 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía también dispones del servicio de atención al cliente en los mismos números aquí aportados.

Otros métodos de atención al cliente de Correos Express

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express. Es el caso de que quieras buscar otra delegación esto lo puedes hacer entrando a su página web propia. Por supuesto, también puedes acercarte a cualquiera de las numerosas oficinas de las que dispone Correos Express en todo el territorio nacional, provincial y municipal. Desde la opción Oficinas y Horarios en la parte superior de su web encuentras esta opción. Así podrás acercarte a la que más te interese según tu ubicación. Normalmente, esta es la fórmula más operativa para el usuario.

Correos Express en las redes sociales

La veterana compañía de envíos postales urgentes también tiene diferentes perfiles en las principales redes sociales para otorgar al usuario un servicio lo más completo posible. Para esta labor cuenta con un perfil tanto en Twitter como en Linkedin. Desde cualquiera de ellos atienden a los clientes y usuarios.

Teléfono Gratuito Ticketmaster

Con la llegada de las nuevas tecnologías es más sencillo que nunca adquirir entradas para eventos, sin la necesidad de esperar horas y horas en largas colas. La mayoría de las que necesitemos las podemos comprar online en Ticketmaster. Esta plataforma nos da la posibilidad de hacernos con las que buscamos al momento. A continuación veremos algún teléfono de Ticketmaster que nos será de ayuda para realizar algunas gestiones.

telefono gratuito ticketmaster

Llamar al teléfono de Ticketmaster

Si queremos hablar con la compañía para solicitar información tenemos que marcar el teléfono de atención al cliente de Ticketmaster 807252530. Nos atenderán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Teléfono de ventas

Si lo que queremos es contactar con el departamento de ventas, tenemos que marcar otro número diferente al que acabamos de mostrar. En este caso será el 902 150 025. Por medio de esta plataforma obtendremos las entradas que necesitemos y no tendremos ni que salir de casa. Pero no solo es una manera cómoda de conseguirlas, también es una garantía, ya que como sabemos, en muchas ocasiones se vende todo muy deprisa. Por medio de la compra online, evitamos el disgusto que puede suponer acudir al evento y que ya no haya localidades disponibles. Pero como cabe esperar al ser una plataforma digital, lo más lógico es que dispongan de un sitio en Internet. Hablaremos brevemente de este sitio a continuación.

La página web de Ticketmaster

Si te estás preguntando cuál es el teléfono gratuito de Ticketmaster, no lo hagas más. Lo más probable es que accediendo a la página web de Ticketmaster, encuentres todo lo que buscas por medio de una llamada. En su web puedes comprar entradas. Hay diferentes categorías para ver todos los eventos y un buscador, para acceder directamente al que ya tengamos previsto acudir. También hay un blog. En él podremos conocer más acerca de todo lo que ocurrirá en breve en nuestra ciudad o en todo el territorio nacional. Así, si queremos hacer algo diferente y no tenemos claro el qué, nos será mucho más sencillo encontrar alguna actividad que nos guste. Están presentes en algunas de las redes sociales más importantes. Si queremos acceder tan solo tenemos que escoger la que más nos guste, entre las que se muestran en el pié de la página y hacer clic sobre ella. En la sección de atención al cliente encontraremos una sección de preguntas. Las más habituales están ahí mismo respondidas y seguramente nos ayuden a solventar aquellas dudas que podamos tener sobre la compra, recogida o cancelación de las entradas.

Teléfono Gratuito Worten

Para ti o para cualquiera de toda tu familia. Worten está pensado para todos los que buscan lo mejor en tecnología. Si llamas al teléfono de Worten, podrás encontrar la mayor variedad de productos del mercado. Esta empresa portuguesa ha llegado a España para quedarse con nosotros, tanto es así que tiene más de 40 establecimientos dentro de nuestras fronteras.

telefono gratuito worten

Llama al teléfono de Worten y pregunta

Si estás buscando una empresa donde te ofrezca las mejores marcas y, cómo no, con las mejores condiciones, Worten es tu lugar ideal. Tan solo tienes que seleccionar el producto que estás buscando y si necesitas cualquier tipo de información sobre él, llamar al departamento de atención al cliente de Worten. Para contactar con ellos debes dirigirte al número 902 02 66 20 en su horario de atención al público de 9 de la mañana a 10 de la noche. Al ser un 902 (prefijo de tarificación especial), el precio que tendrás que pagar por la llamada será superior que el de una llamada normal. ¿Para qué puedes utilizar este teléfono? Para demandar cualquier tipo de información sobre alguno de los productos o servicios que ofrece la empresa. Sobre la política de compra-venta, cambios y devoluciones, pago a través de Internet y sobre el proceso de venta de los productos o recogidas en los establecimientos de la compañía.

Desde el Página Web de Worten los mejores precios

Para beneficiar a las personas y que se hagan fieles a la marca, en diferentes momentos del año lanza campañas para ofrecerles los mejores precios del mercado. Black Friday, CyberMonday o los días sin IVA, son algunas de las muchas promociones que puedes encontrar y de las que puedes informarte en el departamento de atención al cliente de Worten.

Atención al cliente de Worten desde Internet

¿Sabes que puedes adquirir todos los productos sin tener necesitar ir a ningún punto de venta físico? Aprovecha la tienda online de Worten para comparar precios, productos y, cómo no, todas las características que poseen. De esta forma podrás encontrar la mejor relación calidad precio que se adapte a tus necesidades. Si no puedes llamar al teléfono de Worten, dispones de otros medios para dirigirte a ellos. Rellena desde la Web el formulario de contacto de la compañía. Tras introducir tus datos personales y el motivo que te ha llevado a dirigirte a ellos, recibirás tu respuesta directamente en tu correo electrónico.

Comodidad y libertad de horarios. Eso es lo que te ofrece Worten si compras desde su Web. Tendrás opción de elegir entre la posibilidad de que te lleven tu pedido a casa o que te lo preparen en la tienda y seas tú mismo el que lo recojas. La diferencia entre uno y otro es la libertad de horarios. Tú serás tu propio repartidor y tendrás tu pedido cuando desees.

Teléfono Gratuito Seguridad Social

La Seguridad Social es un organismo público que ha desarrollado un conjunto de medidas, relacionadas con el empleo, para evitar desequilibrios económicos y sociales. Si quieres contactar con esta institución de carácter público, a continuación te facilitamos el teléfono de la Seguridad Social y otras vías de comunicación. Una entidad dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

telefono gratuito seguridad social

Teléfonos de contacto en España de Seguridad Social

La Seguridad Social pone a tu disposición tres vías de teléfono principales para atender tus cuestiones. Podrás recibir información o realizar cualquier tipo de trámites solamente descolgando el teléfono y llamando a esta entidad. Desde el servicio de atención al ciudadano de la Seguridad Social se comprometen a darte información y datos en el menor tiempo posible y bajo confidencialidad. El teléfono de la Seguridad Social para Pensiones y otras prestaciones es el 901 16 65 65. Es un número común a todo el territorio nacional, en el que recibirás una atención directa y personalizada. El horario de atención es de lunes a viernes, a excepción de los festivos, de nueve de la mañana a ocho de la tarde. Por otro lado, el teléfono de cita previa de la Seguridad Social es el 901 10 65 70. Es un teléfono de gestión automática abierto para realizar trámites relacionados con las pensiones y otras prestaciones económicas. En este caso, el horario de atención al ciudadano de la Seguridad Social es 24 horas, de lunes a domingo. Por último, podrás marcar el 901 50 20 50 si tienes cuestiones relacionadas con temas de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, SLD, RED, Servicios Telemáticos e Información general. Te atenderán de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde.

Otras fórmulas de contacto con Seguridad Social

Existen otras dos vías más para contactar con los agentes de la atención al ciudadano de la Seguridad Social. Una de ellas es mediante su propia página web. En ella, encontramos un apartado de Sugerencias y Quejas, para comunicar nuestros temas relacionados con estos dos campos. Dentro de esa página web, hay un enlace al formulario electrónico que han activado para atender este tipo de cuestiones. Solo tienes que rellenarlo y darle a Enviar. Otra opción, es acudir personalmente a alguna de las oficinas de la Seguridad Social. Están presentes en todo territorio nacional. En su web encontrarás la dirección exacta de cada una de ellas.

Redes sociales de Seguridad Social

También podemos utilizar las redes sociales para contactar con este organismo público. La Seguridad Social tiene perfiles activos en Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros. Los utilizan para aportar información a sus seguidores y para atender los comentarios o cuestiones de éstos.

Teléfono Gratuito MRW

MRW es una consolidada agencia de mensajería y paquetería. Dispone de muchos tipos de envío para que podamos escoger. Además ofrece soluciones para particulares y empresas, abarcando así los dos grandes grupos de clientes que hay. Si queremos preguntar algo relacionado con los envíos o con la manera de trabajo, llamaremos al teléfono que MRW pone a nuestra disposición para todo tipo de consultas o reclamaciones. A continuación veremos cuál es y otros que pueden ser de nuestro interés.

telefono gratuito mrw

Cuál es el teléfono de MRW

Como la gran mayoría de las empresas, disponen de un teléfono de atención al cliente de MRW en el que podemos hacer todo tipo de consultas. Es el 902 300 400. En el caso de que estemos en el extranjero, podemos llamar al 902 300 403. Aquí recibiremos atención específica para el lugar en el que nos encontremos. Podemos informarnos sobre cuál de los servicios que ofrecen es el más adecuado. Tienen de todo tipo. Por ejemplo, si deseamos enviar algo de un día para otro, tienen el servicio. También hay otro tipo de porte que es más económico. Pueden llevar objetos personales de puerta a puerta, a cualquier lugar y con seguro. Y ofrecen soluciones para tiendas con productos específicos, e incluso dominan el campo del e-commerce. También será el número al que dirigirnos para saber dónde está un pedido o incluso quejarnos y hacer las reclamaciones que veamos oportunas. Tal vez lo que te interese sea conocer el teléfono gratuito de MRV o uno que sea de tarificación normal. Para encontrar uno de estos, tendremos que buscar la oficina particular que se encargue del envío o la entrega en particular. Veremos a continuación como localizarla.

MRW en Internet

Para encontrar las oficinas más cercanas o para saber cuál está gestionando tu porte, hay que utilizar la página web de MRW. En ella encontraremos un buscador para localizar las oficinas que tienen distribuidas por el territorio nacional.

Otras utilidades de la página web

Otra de las cosas que se nos ofrece en el sitio de Internet es la posibilidad de contratar los servicios directamente desde su página. Podemos ver cada uno de los tipos de envío y escoger el que más nos convenga. Luego se puede hacer un seguimiento para conocer el estado en cada momento. También podemos hacer todas las consultas que veamos oportunas, utilizando uno de los formularios que encontramos en el área de contacto. Hay uno para cada situación concreta. Tan solo hemos de dar unos datos personales y un texto con nuestra pregunta o queja.

Teléfono Gratuito Zurich

Zurich es una empresa de seguros suiza con sede en la localidad que lleva su nombre. En el año 1872 se funda la compañía bajo el nombre de Versicherungs-Verein. Actualmente Zurich seguros ofrece sus servicios a personas, pymes, e importantes empresas multinacionales con productos y servicios para vehículos, hogar y comercial. El teléfono gratuito de Zurich o el correo electrónico son dos vías de contacto que el cliente puede utilizar siempre que lo considere necesario.

telefono gratuito zurich

Información sobre Zurich

Zurich es una empresa aseguradora internacional que se encuentra dividida en tres grandes sectores empresariales: Seguros Generales, de Vida y Agricultores. A día de hoy, es la compañía número uno en España de solvencia y cuenta sólo en España con más de 2 millones de clientes. Los seguros más destacados que ofrece son: de coche, de moto, del hogar, de salud, de vida, de accidentes, de ahorro y de viajes. Puedes contratar cualquier servicio de la compañía aseguradora llamando al teléfono Zurich 913 277 277 en horario de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas, o puedes contratar el seguro que necesites vía online rellenando los datos necesarios. Si ya eres cliente, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Zurich que más te convenga dependiendo del seguro contratado. La compañía ha personalizado este servicio para que el cliente pueda resolver su consulta de una manera rápida y efectiva. Para aquellos que tengan el seguro de coches, deben de apuntar el teléfono de asistencia en carretera, el 934 165 040 y el + 34 932 671 040 si llamas desde el extranjero. Ambos están disponibles las 24 horas de todos los días. Otro número de interés para los conductores de vehículos es el correspondiente a los partes de accidente, el 913 755 755, operativo de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas.

Más seguros de Zurich

Para los clientes Zurich del seguro del hogar que tengan algún incidente que necesite solución, pueden marcar el teléfono de asistencia del hogar, el 934 165 046 disponible las 24 horas de los 365 días del año. Otro número es el 913 755 755, correspondiente a los partes de accidente del hogar. Por otro lado, para la asistencia de la comunidad, el número es el 934 165 046. Otro seguro más singular es el de barco. Protege tu embarcación con Zurich y llama al 902 194 588 si necesitas solicitar asistencia para tu embarcación para España o al +34 93 267 10 55 si llamas desde el extranjero.

Otros servicios

A parte de los teléfonos de contacto para atención al cliente de los seguros más vendidos, Zurich ofrece otros servicios que los clientes puedes usar siempre que lo necesiten. Uno de ellos es el servicio de gestión de multas y su número es el 932 671 050 disponible de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Zurich también ofrece el teléfono para recuperar puntos del carné, el 932 671 050. Por último, otro servicio muy útil es el de asistencia informática, el 911 161 529.

Teléfono Gratuito Packlink

Si necesitas hacer un envío y no sabes con que empresa tendrás las mejores condiciones, tu búsqueda acaba de terminar. Dirígete ahora mismo al teléfono de Packlink y consigue lo que estabas buscando. Packlink es una empresa española que ha conseguido introducirse en el sector de la mensajería gracias a su política de precios bajos.

telefono gratuito packlink

Llama al teléfono de Packlink y quédate tranquilo

Para todas aquellas personas que mandan paquetes alrededor de todo el mundo ha nacido Packlink. Una empresa que te permite comparar las mejores tarifas que ofrecen las compañías de transporte para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades. Contacta con el servicio de atención al cliente de Packlink y consulta todas sus condiciones a través del teléfono 9118981 26. Packlink es un comparador de servicios de mensajería que permite conseguir los mejores precios gracias a la gran cantidad de envíos que realiza. Correos, Correos Express, TNT, UPS o Seur son alguna de las empresas con las que trabajan. ¿Te parece poco disfrutar de descuentos de hasta el 50% para envíos entre ciudades españolas y 70% para envíos internacionales? Sin lugar a dudas son unas ventajas incomparables. Presta atención a lo que vas a leer ahora mismo, la filosofía de Packlink es desarrollar e implantar la utilización de las nuevas tecnologías. Si encuentras en otras páginas números de Packlink, debes saber que son totalmente falsos. Utiliza la Web para estimar tu envío. Tan solo debes seleccionar la ciudad de origen, la de destino, y las medidas y peso del paquete. Del resto se encargará la compañía.

Contacto atención al cliente de Packlink Online

Puedas  utilizar el apartado de preguntas y problemas frecuentes. Posee tal cantidad de información que quedarán resultas la mayor parte de dudas. Puedes rellenar el formulario de contacto online eligiendo la categoría adecuada. Es muy importante que lo hagas de forma correcta ya que de ella dependerá la velocidad de respuesta. Y, finalmente, puedes hablar directamente con un empleado contactando con el departamento de atención al cliente de Packlink a través del Chat en Vivo.

Sigue tu paquete a través de la Web de Packlink

Si esperas un paquete o has hecho un envío y quieres conocer su estado, solo necesitas su número de referencia. También puedes utilizar el número de envío del transportista en lugar de el de Packlink. Para que no tengas que llamar al teléfono de Packlink la empresa ofrece un apartado específico en su propia Web. Tan solo tienes que introducir el código en el espacio reservado para ello y en un instante tendrás toda la información. Podrás ver por donde ha pasado, cuanto lo queda y si ha sufrido alguna incidencia en su camino.