Teléfono Gratuito Hospital Virgen del Rocío

En esta ocasión vamos a echarte una mano a contactar por teléfono con el Hospital Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla. El centro es uno de los complejos médicos más importantes de nuestro país y goza de fama destacada en la ciudad en la que está ubicado.

Sus instalaciones están situadas en la Avenida Manuel Siurot, sin número, de la capital sevillana. El hospital lo conforman 7 edificios de asistencia, 3 de carácter industrial, 2 administrativos y un área de Salud Mental que alberga 13 unidades especializadas. Bajo el liderazgo de su organismo de gestión, hay más de 7.000 trabajadores que dan vida al complejo y atienden con displicencia a un gran número de pacientes de forma diaria. El hospital tiene casi 1300 camas a disposición de los usuarios y actualmente es el centro más importante de la provincia, así como uno de los más importantes de la comunidad por volumen de trabajo.

Teléfono Gratuito Hospital Virgen del Rocío

Teléfonos del Hospital Virgen del Rocío

El teléfono de citas del Hospital Virgen del Rocío es el 955 013279. Deberás hacer alusión a tu médico de cabecera en caso de que hayas sido derivado/a desde otro centro de atención primaria perteneciente al Servicio de Salud Público de Andalucía. Si ya has recibido atención y tu caso se encuentra en manos del hospital, es recomendable que tengas a mano los datos de tu última cita para mayor precisión en tu solicitud.

A continuación, hablaremos de la página web del hospital, te facilitaremos algunos enlaces interesantes y te mostraremos la dirección de correo electrónico en la que puedes ponerte en contacto con ellos.

El Hospital Virgen del Rocío en Internet

La página web del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla está repleta de información útil sobre el organismo sanitario y sus servicios. Entre los apartados más relevantes se encuentra un formulario donde puedes solicitar espacios informativos para ofrecer asesoramiento a sus pacientes, en caso de que representes a una entidad relacionada con la salud o promuevas actividades saludables. En este enlace a la web podrás realizar tu solicitud, aunque para ello deberás introducir todos los datos solicitados.

Correo electrónico

Así mismo, contactar con el hospital Virgen del Rocío es muy sencillo si utilizas su correo electrónico: frm.hvr.sspa@juntadeandalucia.es. A través del mismo, es posible plantear tus dudas por escrito, realizar sugerencias o contactar con la unidad que está tratando tu expediente.

Teléfono Gratuito Hospital Reina Sofía de Córdoba

Es posible que requieras el teléfono del Hospital Reina Sofía de Córdoba para pedir una consulta, pues bien, aquí podrás encontrarlo junto con otros datos muy interesantes sobre la institución médica.

El Hospital lleva en activo más de 4 décadas en las que ha ofrecido siempre tratamientos de vanguardia y una filosofía corporativa orientada a conseguir el mejor trato para los pacientes. En 1985 inició su andadura como centro médico universitario y también el grueso de sus programas de investigación. En este sentido, la unidad de investigación biomédica es uno de los recursos del hospital con más renombre en nuestro país y en el resto de Europa.

Teléfono Gratuito Hospital Reina Sofía de Córdoba

Teléfonos del Hospital Reina Sofía de Córdoba

Para contactar con el Hospital Reina Sofía de Córdoba por teléfono, debes llamar al 957 010 000. Este es un teléfono de carácter general donde se atiende a usuarios, pacientes y familiares. No dudes en marcarlo si tienes dudas sobre el proceso de ingreso y alta de enfermos.También podrás presentar reclamaciones o informar sobre alguna negligencia médica, sus expertos te llamarán para dar curso a tu solicitud.

Si lo que deseas es contactar con el teléfono de cita previa Hospital Reina Sofía de Córdoba, llama al teléfono que te hemos proporcionado anteriormente, aunque te avisamos que no es el único número del que disponen. De hecho, en el siguiente epígrafe te informamos sobre como acceder a un listín completo de todos los números de cita previa que hay operativos.

Encuentra tu extensión

Para que te sea mucho más sencillo encontrar los números de cada departamento, el hospital ha puesto a disposición del público un buscador de extensiones.

Atención al paciente del Hospital Reina Sofía de Córdoba

El Hospital Reina Sofía de Córdoba dispone de un sitio en Internet adscrito al Servicio de Salud Andaluz, de tal modo que es posible resolver ciertas dudas dirigentote a él. Además de abundante información sobre su cuadro médico, también podrás estar al día con su agenda de eventos y noticias destacadas.

Para tener acceso a todos los correos electrónicos oficiales facilitados por el centro, debes ingresar en su sección de contacto. Allí encontrarás todas las direcciones oportunas y otros datos sobre el período de respuesta.

Teléfono Gratuito Hospital Quirón de Barcelona

Te queremos poner fácil obtener el teléfono del Hospital Quirón de Barcelona, por ello, más adelante te mostramos el número y navegamos un poco en su web para que a ti te sea más sencillo acceder a sus directorios importantes.

Este centro de referencia en la capital catalana, se distingue por sus sofisticados métodos y el personal altamente cualificado. Está ubicado en el cruce de dos de las vías urbanas más importantes de la ciudad: Passeig Sant Gervsi y Avenida República Argentina. A lo largo de sus 70 años de servicio ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, tanto es así, que muchos pacientes europeos eligen sus instalaciones para tratarse y recibir atención de calidad. El centro busca elementos diferenciadores y siguiendo esa línea, en los últimos años se ha enfocado a mejorar la estancia de los acompañantes, ya que ofrece habitaciones para ellos.

Teléfono Gratuito Hospital Quirón de Barcelona

Teléfonos del Hospital Quirón de Barcelona

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de Atención al Paciente del Hospital Quirón de Barcelona, debes llamar al 902 444 446. Los profesionales que hay detrás de su servicio te atenderán con rigor y programarán tu cita con uno de sus especialistas médicos para que te someta a evaluación. En caso de que no quieras asumir el coste de la conexión telefónica, sigue leyendo, en el siguiente apartado te contamos como puedes contactarles a través de Internet, así como el proceso de obtención de cita previa.

Atención al paciente del Hospital Quirón de Barcelona

Para contactar con el Hospital Quirón de Barcelona por escrito, te recomendamos que utilices su formulario de contacto. Tienes que introducir todos los datos solicitados para dar curso a tu petición, realizar tu sugerencia o presentar una reclamación.
El Hospital Quirón de Barcelona ofrece información sobre su cuadro médico en su página web, así como información destacada sobre los nuevos tratamientos que desarrollan en el seno de su organización.

Pide cita por Internet

Por último, si quieres pedir cita cómodamente, puedes hacerlo desde su web. Es importante que indiques si dispones de una mutua contratada y cual es la naturaleza de tu visita. El formulario te irá guiando, haciéndote las preguntas oportunas hasta llegar a la pantalla final de programación que te ofrecerá la fecha más cercana en el calendario.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta La Caixa

La Caixa es una fundación bancaria española con sede en Barcelona. En 2011, esta entidad segregó sus activos y pasivos en CaixaBank. A continuación podrás encontrar el teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa, en caso de que así lo necesites. Una entidad que, recientemente, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid hasta el año 2020.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta La Caixa

Teléfonos de contacto para Anulación Tarjeta La Caixa

Las razones por las que quieres anular tu tarjeta con esta entidad bancaria pueden ser varias. Por un lado, es posible que te la hayan robado o que, directamente, la hayas perdido y no quieras que nadie haga uso de tu dinero. Otra opción, es que ya no quieras estar vinculado a La Caixa y dejar de usar sus productos. Sea como fuere, la empresa pone a tu disposición varios números de teléfonos para que puedas comunicar esta acción y se lleve a cabo de inmediato.
En el caso de que hayas perdido o te hayan robado la tarjeta, puedes llamar al 900 44 43 33. O si lo deseas, puedes marcar el +34 935 82 98 09. Ambos teléfonos son gratuitos, es decir, la llamada no tiene un coste adicional.
Para asistencias de tarjetas, dispones de otros dos números más. Uno es el 902 20 02 02. Es un teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa de pago. En este caso, si tendrás que hacer frente a un coste extra. Pero también puedes llamar a un teléfono gratuito para anular la tarjeta de La Caixa. Este es el +34 934 95 39 99.
Como última opción, puedes ponerte con el departamento de atención al cliente de La Caixa, propiamente dicho. Para ello, deberás descolgar tu teléfono y marcar el 900 32 32 32.

Atención al Cliente para anular la tarjeta de La Caixa

Además del teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa, puedes usar otro soporte más para hacerles llegar tu intención. Estamos hablando del formulario online que encontrarás en la página web oficial de la fundación, en el apartado de Atención al cliente. A través de él, podrás enviar tu correo con tu consulta de una forma rápida y sencilla. Los agentes del departamento de atención al cliente de La Caixa te responderán a tu propia dirección de email con la respuesta correspondiente.
También puedes utilizar las redes sociales para este cometido. La entidad está presente en Facebook y Twitter y a través de ellas atienden a sus clientes

WhatsApp para Anulación de tarjetas de La Caixa

Una novedad de La Caixa es la posibilidad de escribirles a través de la aplicación de WhatsApp. Para ello tendrás que agregar el siguiente número a tu lista de contactos: 626 78 90 79. Te atenderán las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Solo es para mensajes.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Banco Santander

El Banco Santander es un banco español con una amplia red de entidades financieras que tienen presencia en todo el mundo, especialmente en Europa y Latinoamérica. En este texto encontrarás el teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander, en caso de que quieras darlas de baja si ya eres cliente suyo. Actualmente, esta entidad cuenta con 12.235 sucursales y 125 millones de clientes.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Banco Santander

Teléfonos para la anulación de tarjeta del Banco Santander

Puedes solicitar el uso de una tarjeta de crédito o debito con el Banco Santander tantas veces como quieras. Lo mismo ocurre cuando quieres anularla o bloquearla para dejar de utilizar. En el caso en que te hayan robado tu tarjeta, la hayas perdido o quieras desactivarla, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la mencionada entidad. Para ello, dispones de dos teléfonos. Uno de ellos es el 900 811 381. Este teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander es genérico y abierto para todo el territorio nacional.
Por otro lado, también puedes llamar al 91 512 31 23. Se trata de un teléfono gratuito para anular la tarjeta del Banco Santander, al igual que ocurría en el anterior caso.
En ambos teléfonos, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Banco Santander durante las 24 horas del día. Por lo tanto, es indiferente el momento en el que necesites realizar esta gestión. Es importante poder actuar con rapidez ante este tipo de situaciones, para evitar robos o un uso fraudulento del dinero de una cuenta bancaria.

Atención al cliente del Banco Santander

En el caso de que no puedas contactar con esta entidad por vía telefónica, puedes probar con otras fuentes de contacto. En la página web de Banco Santander, en el apartado de atención al cliente, encontrarás un enlace para poder enviarles un email mediante un formulario. Solo tendrás que escribir tu problema o intención con la tarjeta y hacer clic en Enviar. Los agentes de atención al cliente de Banco Santander están disponibles en este soporte de lunes a sábado de ocho de la mañana a nueve de la noche.
Otra opción es estar en tu cuenta de cliente e ir a tu área privada. En el menú de Tarjetas, podrás activar la opción de Bloqueo y Reenvío de tarjetas. Esta opción está enfocada a aquellos casos que has perdido o robado tu tarjeta, para que nadie la pueda utilizar.

Redes Sociales para anular la tarjeta del Banco Santander

Además de estas tres opciones anteriores, Banco Santander pone a tu disposición una más. Se trata de la red social Twitter. La utilizan para atender cualquier cuestión. Podrás informarles de tu caso mediante mensaje privado o comentario. Su horario de atención es de lunes a sábados de ocho de la mañana a nueve de la noche. En cualquier caso, recomendamos utilizar el teléfono, pues es la vía más rápida para proceder a la anulación de una tarjeta del Banco Santander.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia

Bankia es una entidad bancaria española. En este texto encontrarás el teléfono gratuito para anular la tarjeta de Bankia, así como las demás formas de contactar con este banco. Se le conoce como Bankia desde el año 2011, cuando reestructuró todo el sistema financiero español. Anteriormente se conocía como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, o más popularmente como Caja Madrid.Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia

Teléfono de anulación de tarjetas de Bankia

El teléfono gratuito para anular la tarjeta de Bankia es el 91 602 46 80. Este teléfono está disponible a cualquier hora, ya que se debe utilizar en caso de robo o pérdida de la tarjeta de crédito o débito.
El teléfono de atención al cliente de Bankia para utilizar en caso de quejas, incidencias o reclamaciones es el 901 10 20 30. Este teléfono tiene una tarifa especial, por lo que deberás consultar con tu operadora el coste final de la llamada.

Otras formas de contacto con Bankia

Además del teléfono de anulación de tarjetas de Bankia se puede proceder por otras vías. Si tienes instalada la app de la entidad en tu Smartphone, se puede anular el uso de la tarjeta. Para ello, debes utilizar la función apagado o encendido de tarjeta, localizada en la app. También puedes personarte en cualquier oficina de Bankia y comunicar que te han sustraído o has perdido la tarjeta y los responsables procederán a su anulación.
Para cualquier tipo de consulta o incidencia con la entidad, también puedes enviar tu comentario a través de su formulario de contacto online. En él debes indicar tus datos personales (nombre, DNI, teléfono, etc.), y el motivo de tu comentario.
Otra posibilidad es enviar una carta postal a la dirección de la central: Bankia Atención al Cliente. Pº de la Castellana, 189. 28046 Madrid.

Redes sociales de Bankia

Bankia tiene perfil en Facebook, Twitter, Google Plus y un canal en YouTube. A través de las redes sociales, la entidad pretende acercarse más al cliente. No solo expone su información corporativa, o informa acerca de sus productos, sino que también ofrecen información sobre las ventajas que tienen unas cuentas u otras para profesionales, particulares y empresas. Actualizan el contenido de las redes sociales de forma periódica, prácticamente cada día. Por ello, si quieres contactar con atención al cliente de Bankia, puedes optar por esta vía. Facebook es la que mayor visibilidad brinda, tanto de cara a usuarios como de la empresa, por lo que es la más recomendable para estos casos. Sin embargo, es recomendable que utilices las redes en caso que quieras comentar una duda, una incidencia, etc. Para problemas en caso de robo de tarjetas, procede por la vía más rápida: teléfono, app o presencial.

Teléfono Gratuito Becas MEC

Las Becas MEC son subvenciones o ayudas al estudio ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido la ESO, es decir, la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Si quieres saber más sobre estas ayudas, en este texto encontrarás el teléfono de Becas MEC. Puedes optar a ellas, independientemente de tu edad si estas realizando cursos de preparación de acceso a la Universidad.

Teléfono Gratuito Becas MEC

Contactar con el teléfono de Becas MEC

A la hora de obtener el teléfono de Becas MEC para obtener información o resolver nuestras dudas, es necesario centrar la atención en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este organismo público es el encargado de ofrecer este tipo de ayudas al estudio, por lo tanto, tendrán toda la información sobre ello. En este sentido, el contacto con los agentes de la atención al ciudadano de Becas MEC es muy sencillo y rápido. Para ello, podemos utilizar la vía telefónica para una atención personalizada y en tiempo real.
Becas MEC
En este sentido, el teléfono gratuito de Becas MEC es el 91 083 79 37. Es un número abierto para atender consultas relacionadas con temas educativos, como es este caso. Te informarán del procedimiento que debes seguir para solicitar estas becas, qué requisitos se necesitan y cómo funcionan exactamente. También es un teléfono de Becas MEC abierto para atender quejas y peticiones. El horario de atención al ciudadano de Becas MEC es de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco y media de la tarde.
Otra opción es marcar en tu teléfono el 060 para que te comunique directamente con la Administración General del Estado y de ahí te deriven al departamento de Becas MEC.

Otras vías de contacto con Becas MEC

Además del teléfono de Becas MEC, puedes acudir presencialmente o enviar un correo postal a las sedes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Las dos sedes están ubicadas en Madrid. Una de ellas en la calle Los Madrazo, número 15. Su horario de atención es de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco y media de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a dos del mediodía. La otra oficina está en Plaza del rey, número 1. Su horario es de lunes a jueves de nueve de la mañana a cinco y media de la tarde y los viernes de nueve de la mañana a dos del mediodía.
También puedes realizar una consulta electrónica, mediante el formulario que encontrarás en la web oficial. Es un proceso fácil e intuitivo.

Redes sociales de Becas MEC

Otra opción para ponerte en contacto con los agentes de la atención al ciudadano de Becas MEC es usar las redes sociales. Este organismo ha creado perfiles propios en Facebook y Twitter. A través de ellos puedes realizar tus preguntas.

Teléfono Gratuito Cita Previa SEPE INEM

¿No sabes cómo ponerte en contacto con el Servicio Nacional de Empleo? ¿Necesitas pedir cita previa para tramitar tu prestación por desempleo? No te preocupes, nosotros nos ocupamos de facilitarte el teléfono del SEPE INEM. Solo tienes que llamar para tener acceso a sus servicios.

Para desambiguar, diremos que el INEM como tal, no funciona desde el año 2003, de tal modo que actualmente se conoce como SEPE. Las funciones de este organismo de primer nivel incluyen la tramitación de prestaciones por desempleo, pero también el asesoramiento y reposicionamiento de la población activa que no tiene trabajo.

Teléfono Gratuito Cita Previa SEPE INEM

Teléfonos del SEPE INEM para pedir Cita Previa

Puedes programar tu entrevista llamando al teléfono de Cita Previa del SEPE: 901 010 210. El número proporcionado se encuentra a disposición de todos los usuarios de nuestro país y es posible concertar una cita con la administración indistintamente de la provincia desde la que llames.

Recuerda que hay bastante lista de espera para algunas gestiones, así que sería conveniente que seas precavido/a y llames cuanto antes para no incumplir el plazo para solicitar tu prestación por desempleo, en caso de que hayas sufrido un despido o haya terminado tu contrato.

Si lo que necesitas es información de carácter general, puedes llamar al teléfono de Atención al ciudadano del SEPE INEM de ámbito nacional: 901 119 999. Este número es específico para particulares, así que si llamas en nombre de una empresa, debes utilizar el 901 010 121 para que tus dudas sean resultas. Por último, si vas a realizar algún trámite a través de esta vía como representante de una entidad jurídica, será necesario que consigas las claves que justifican tu identidad.

Teléfonos locales del SEPE

A pesar de que no hay un teléfono gratuito del SEPE disponible, es posible visitar su sitio web y buscar el número de tu administración regional. En este caso, la llamada te saldrá gratis, siempre que conectes desde una línea con tarifa plana, claro está.

Pedir Cita Previa con el SEPE INEM a través de Internet

Para ponértelo fácil, la administración ha dispuesto una sección donde puedes pedir cita previa en cualquier oficina del país. Sigue este enlace y accederás a la página oportuna. Una vez allí debes introducir tu código postal para que el sistema busque la oficina más cercana a tu domicilio. Para realizar la gestión tienes que identificarte previamente, introduciendo el número de tu documento nacional de identidad.
Si quieres conseguir más información acerca de los servicios que ofrecen y las prestaciones disponibles, visita la página web del SEPE y dirígete a su apartado de preguntas frecuentes.

Teléfono Gratuito Divina Pastora

Divina Pastora es una aseguradora líder que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos caracterizados por su calidad, precios y experiencia de más de 50 años. Las pólizas más populares con las que cuenta son: seguros de vida, seguros de salud, seguros de decesos, seguros del hogar y seguros de accidente. Conoce el teléfono gratuito de Divina Pastora para contratar sus servicios.

Telefono Gratuito Divina Pastora

Información relevante de Divina Pastora

Con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de las personas en caso de accidente o enfermedad, nace Divina Pastora. Una compañía de seguros que ha ido creciendo hasta convertirse no sólo en una aseguradora más, sino en una Fundación que apoya diversas causas, entre las que encontramos: infancia, deporte, discapacidad, medio ambiente, cultura o tercera edad. Si estás interesado en conocer sus productos, llama al teléfono de Divina Pastora 963 113 340 o solicita a través de su página web que sean ellos los que te llamen en horario de lunes a viernes de 7 a 22 horas. También puedes llamar al número 935 171 987 si quieres que te ofrezcan un servicio en catalán. Otra opción de contacto es enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente Divina Pastora, el atencion.clientes@divinapastora.com o enviando un correo postal a la dirección: apartado de Correos 1280. 46002 Valencia.

Si ya eres cliente de la aseguradora, consulta el listado de teléfonos que te facilitamos a continuación para realizar diferentes tipos de consultas:

  • Salud: Servicio de urgencias y orientación médica:932 532 176 24h/365 día, atención al cliente: 963 113 340 (castellano), solicitud de autorizaciones: 963 113 350 de 8 a 21h de lunes a vierne. El Email es autorizaciones@divinapastora.com
  • Hogar: Asistencia Hogar: 963 113 340 24h/365 días
  • Decesos: asistencia Decesos: 963 113 340 24h/365 días
  • Defensa Jurídica: Teléfono: 934 857 366. Email: siniestrosdivinapastora@arag.es

Otras pólizas de Divina Pastora

Uno de los últimos productos que ha lanzado Divina Pastora es el denominado “Pack Previsión” destinado a los autónomos. Con este servicio los autónomos recibirán por una cuota mensual de 18.90 euros, cobertura en tres tipos de seguros: Seguro Salud Especialistas, Seguro Accidentes y Seguro Hospitalización. De esta manera, el cliente tiene cobertura en los servicios de asistencia médica especializada incluyendo servicios especiales como asistencia al parto, psicología o logopedia. Además, con el seguro de Accidentes, el asegurado está cubierto en caso de accidente o de incapacidad producida por un accidente. También ofrece una prestación social por natalidad, que se traducen en ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

Seguro de Hospitalización para autónomos

Por otro lado, al igual que el seguro de Accidentes, el seguro de Hospitalización está pensado para cuidar al autónomo. En este sentido, compensa la hospitalización del profesional con una indemnización diaria de hasta 120 euros independientemente del centro.

Teléfono Gratuito Naturgas

Naturgas es una empresa líder en gas natural. Es uno de los principales operadores en la Península Ibérica. Se encarga de la producción, generación, distribución y comercialización de gas. En este texto encontrarás el teléfono de Naturgas y otros canales de comunicación. Actualmente, esta compañía es el cuarto productor y distribuidor de electricidad y el segundo operador de gas natural.

Teléfono Gratuito Naturgas

Teléfonos de contacto de Naturgas

Dispones de la llamada telefónica para contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgas. En concreto, hay cuatro números a tu disposición en función de tu pregunta o cuestión con la compañía. Si tienes alguna urgencia relacionada con el gas, el teléfono de Naturgas que debes marcar es el 900 40 05 23. Es un número abierto al País Vasco, Asturias y Cantabria.
En cambio, el número de teléfono dedicado a la atención de consultas en general es el 900 90 29 33. Es un teléfono gratuito, al igual que ocurre con el mencionado anteriormente.
Un cuarto teléfono de Naturgas es de atención sobre cuestiones relacionadas con la instalación del gas. Al descolgar el teléfono, debes marcar el 900 90 29 38.
Por último, la compañía ha creado una línea telefónica paralela para aportaciones de lecturas del gas a sus clientes. El teléfono para resolver este tipo de cuestiones es el 900 90 29 34. De igual forma, la llamada es completamente gratuita.
El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, es decir, de lunes a domingo. Es el mismo horario para todos los teléfonos facilitados.

Otras fórmulas de contacto con Naturgas

Si lo prefieres, puedes utilizar otras vías de contacto con este proveedor de energía. Por ejemplo, puedes acceder a su web oficial y acudir al apartado de Contacta. Allí encontrarás una opción de contacto por Internet. Inmediatamente se te abre una nueva ventana con un formulario. Debes aportar todos los datos que te piden para poder enviar tus cuestiones al departamento de atención al cliente de Naturgas.
En esa misma web y apartado encontrarás información de cada una de las tiendas de esta compañía en territorio nacional. Ahí se te facilitará a dirección para que puedas acudir personalmente o enviar un correo ordinario.

Contacto para Instaladores de Naturgas

En el caso en que seas un profesional de la instalación de gas y quieras colaborar con Naturgas, podrás mandar tu petición o solicitud a la empresa mediante dos vías. En las oficinas técnicas de la compañía en Asturias, Vizcaya, Álava, Cantabria y Guipúzcoa o mediante formulario especifico para este tipo de cuestiones.