Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

BlaBlaCar es una plataforma de internet de trayectos compartidos propiedad de «Comuto S.A.», fundada en Francia en el año 2006 y lanzada en España en 2010, que hace posible que las personas que quieren desplazarse al mismo lugar en el mismo momento puedan organizarse para viajar juntos. Es la mayor red social de viajes de larga distancia en coche compartido con más de 65 millones de usuarios en 22 países.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llama al teléfono de BlaBlaCar

La sede social de Comuto S.A se encuentra, Avenue de la République, 75011 París (Francia). Puedes ponerte en contacto con esta sociedad utilizando el formulario de contacto dispuesto en su web ya que no disponen de ningún teléfono de contacto en la actualidad.

Información sobre BlaBlaCar

Para hacer uso del servicio de BlaBlaCar hay que acceder previamente a la plataforma, bien desde su web, o desde una aplicación móvil que permite poner en contacto a los conductores que viajan a un determinado destino con pasajeros que se dirigen al mismo lugar, de forma que puedan compartir el trayecto así como los costes asociados al mismo.

El conductor publica un anuncio con información sobre el trayecto que va a realizar (fechas/horas/puntos de recogida y llegada, número de plazas ofrecidas, opciones disponibles, etc.). El registro en la Plataforma, así como la búsqueda, visualización y publicación de Anuncios, no implican coste alguno.
Los usuarios de BlaBlaCar comparten los gastos del viaje sin obtener beneficio. Se recomienda una aportación por usuario y viaje de 0,06 €/km. para gastos inherentes a la conducción (gasolina, mantenimiento, seguros, impuestos, etc.) y limita la aportación máxima que pueden solicitar los conductores para que no se superen estos gastos.

Contacta online con BlaBlaCar

Si deseas conocer ofertas viaje compartido disponibles en la plataforma entra en la página principal de la web de BlaBlacar e indica el lugar de partida, el de destino y la fecha en la que deseas viajar. El buscador de la plataforma te indicara si entre los anuncios publicados por sus usuarios alguno se ajusta a tu necesidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]