Si llevas el móvil, llevas dinero’, así es el claim de Bizum, una compañía que ha creado un servicio con el que es pagar con tu móvil de forma instantánea, fácil y segura. Este sistema de pago funciona vinculando tu cuenta bancaria a tu móvil. Consulta más información llamando al teléfono gratuito de Bizum.

Contacta por teléfono con Bizum

Bizum es un proyecto conjunto de la Banca Española que trata de dar solución a los sistemas de pagos actuales. Para ello ha desarrollado un servicio de pago con el móvil que se realiza de manera inmediata e e universal. Indicar que Bizum es la marca del servicio que presta la compañía que opera bajo el nombre de Sociedad de Procedimientos de Pago S.L. Esta sociedad es dueña de 27 entidades bancarias que operan en el mercado español y que se han unido para el desarrollo de soluciones innovadoras en materia de pagos.

Cualquier ciudadano miembro de cualquiera de estas sucursales bancarias puede hacer uso de este sistema y solicitar más información en el servicio de email de atención al cliente de Bizum, información@bizum.es. Este correo está disponible para todos los usuarios y garantiza una respuesta en el plazo de menos de 48 horas. Por otra parte, se puede contactar con la empresa llamando al teléfono de Bizum en el 917 88 32 00. Este número corresponde a su sede principal en Madrid.

¿Cómo funciona Bizum? Paga con tu móvil

Hacer uso de Bizum es muy sencillo. Primero debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Cuando ya lo tengas, haz clic en el botón de ‘actívalo’ para comenzar a hacer pagos con el móvil. Así de simple. Desde el momento en el que lo tengas en tu Smartphone podrás hacer pagos o pedir dinero a tus amigos solo introduciendo su número de teléfono y eligiendo el importe. No es necesario saber el número de la cuenta bancaria. Los fondos se transfieren de una cuenta bancaria a otra de manera instantánea. También tendrás la posibilidad de hacer compras online indicando el número de teléfono o pagar en tus establecimientos de confianza.

Bizum y el banco Santander

El banco Santander es una de las entidades que ofrece a sus clientes la posibilidad de usar bizum. El que esté interesado puede descargar la app de Bizum desde la web de la compañía, en la tienda de Google Play de manera gratuita o en la de App Store.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]